fbpx

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 6 octubre 2022

Recuperamos el sol para el fin de semana

El mes de mayo parece que no tendrá nada que envidiarle al de abril porque su comienzo vendrá marcado por la inestabilidad

Nada que ver el tiempo de hoy con el de ayer. Durante la madrugada se ha disipado la nubosidad y han desaparecido las lluvias que ayer nos acompañaron durante buena parte del día en el centro y en el sur de la Comunidad.

- Advertisement -

Tenemos algunas nubes bajas y algunas nieblas residuales pero al recuperar el sol enseguida notaremos como suben las temperaturas porque todavía esta mañana han quedado más frescas, en el centro del día marcarán valores entre 4 y 5 grados más altos que los de ayer.

Mañana sábado empezaremos el fin de semana y despediremos el mes de abril con un tiempo que invitará a ir al mar o a la montaña. Dominio del sol y temperaturas con tendencia a subir, pero no hay que fiarse del todo porque por la tarde crecerán las nubes de evolución en zonas de montaña que acabarán descargando con cierta intensidad.

- Advertisement -

El inicio de mayo será plácido y las temperaturas de nuevo quedarán entre los 20 y los 25 grados a la mayor parte de observatorios. También habrá que ir con cuidado con las tormentas que puedan formarse por la tarde pero pensamos que no serán tan generales como de de mañana ni tan enérgicas.

El mes de mayo parece que no tendrá nada que envidiarle al de abril porque su comienzo vendrá marcado por la inestabilidad y por la lluvia que en mucho casos serán en forma de tormenta y podrán dejar registros importantes hasta jueves.

ValenciàEspañol