Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Las temperaturas suben ligeramente en un fin de semana poco nuboso

La Comunitat Valenciana afronta un domingo con temperaturas que sufrirán un ligero ascenso, llegando a tener máximas de 27 grados en algunos puntos de la Comunidad y con cielos despejados con apenas nubes, e intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en el interior.

En Alicante las temperaturas máximas podrían llegar hoy a los 24 grados, mientras que las mínimas no bajarían de los 13 grados. Las temperaturas suben ligeramente o se mantienen sin muchos cambios respeto a ayer sábado.

En la provincia de Alicante, las máximas alcanzarán los 27 grados en Orihuela y los 25 en Elche. Las mínimas se mantienen.

Mientras que en la provincia de Valencia, habrá máximas de 25 grados en Requena y de 22 grados en Gandia y València, y mínimas que rondarán entre los 9 y los 13 grados en toda la provincia. En Castellón, puede que lleguen a los 22 grados en La Vall d’Uixó y unas mínimas de 7 grados en Morella.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), soplará viento variable flojo, mientras que por la mañana predominará el componente oeste y por la tarde el este.