fbpx

Éxito de las actividades de The Winter Beach en Orihuela Costa

La concejala de Playas, Luisa Boné, ha destacado el éxito de participación que están teniendo las actividades de The Winter Beach en los tres fines de semana que se vienen realizando en Orihuela Costa.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La concejala de Playas, Luisa Boné, ha destacado el éxito de participación que están teniendo las actividades de The Winter Beach en los tres fines de semana que se vienen realizando en Orihuela Costa.

El pasado fin de semana, en los días 6 y 7 de octubre, aproximadamente unas 200 personas disfrutaron del buceo, aquagym, piragüismo, paddle surf y talleres infantiles en La Caleta, en Cabo Roig.

“Es la tercera semana de la nueva temporada de “The Winter Beach” y podemos asegurar que estamos cumplliendo las expectativas, dado el gran el número de usuarios participantes, llegando en algunas actividades a colgar el cartel de completo, como puede ser en paddle surf y en el bautismo de buceo. Y todavía quedan actividades todos los fines de semana hasta el primer fin de semana de diciembre”, ha indicado Luisa Boné.

The Winter Beach, en su segunda temporada, ofrece actividades gratuitas como bautismo de buceo, paddle surf, piragüismo, talleres infantiles y actividades deportivas (yoga, zumba, aquagym).

Boné, señaló que “desde las Concejalías de Playas y de Juventud hemos querido apostar por la práctica de deportes de agua fuera de la temporada de verano, ya que disponemos de un clima y unas playas que lo hacen más que viable”.

Mar Ezcurra, Concejala de Juventud, ha afirmado que “se está llevando a cabo una importante apuesta por estas actividades para que se pueda disfrutar en familia de las playas de Orihuela durante todo el año, ya que son actividades que abarcan a todas las edades para pasar un bonito día y de paso conocer los encantos de nuestras playas”.

También te puede interesar

Últimas noticias

La Generalitat abre un número de teléfono especial para posibles pacientes de coronavirus

La Conselleria ha anunciado que no informará de los casos potenciales y sólo lo hará de las confirmaciones.

La concejal de Servicios Sociales de Santa Pola considera que Compromís realizó una “mala gestión”

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Pola, María de los Ángeles Roche, ha hecho unas declaraciones en relación a la información publicada por el partido Compromís sobre la gestión que se está realizando.

La alcachofa, protagonista en la mesa de los 5 restaurantes más prestigiosos de Almoradí

La Asociación de Restaurantes de Almoradí ofrece del 9 al 13 de marzo la Muestra Gastronómica más demandada de la Vega Baja.

Más de 400 tractores y 2.000 agricultores se manifiestan en Alicante

ASAJA Alicante anuncia que continuarán las movilizaciones y considera insuficientes las medidas adoptadas en el Consejo de Ministros.

Compromís denuncia que el PP y VOX están desmantelando los Servicios Sociales de Santa Pola

Desde Compromís per Santa Pola, afirman que no existe ninguna razón lógica que justifique el caos que está provocando el gobierno del Partido Popular y VOX con los Servicios Sociales del Ayuntamiento.