fbpx
26.6 C
Alicante
lunes, 10 agosto , 2020

Teulada-Moraira presenta el Torneo de Pádel Oro de la Federación Valenciana

La inscripción al Torneo comenzó el 03 de julio y finaliza el 16 de julio y se realiza en la página web www.padelcv.com. Los premios para los participantes ascienden a 3.500 €

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sanidad detecta rebrotes de coronavirus en Orihuela y Almoradí

El caso de Orihuela es en un ámbito de ocio mientras que el de Almoradí tiene "origen extracomunitario".

El Rey Juan Carlos anuncia el traslado de su residencia fuera de España

Lea el documento íntegro enviado a Felipe VI.

Elche arrancará el 7 de septiembre el curso escolar de forma presencial

Según la concejala de Educación, el plan de contingencia general y los individualizados de cada centro son viables y garantizan la presencia de los alumnos en condiciones adecuadas de higiene y seguridad.

Arde un pesquero en la costa de Villajoyosa

Cuatro tripulantes han sido rescatados mientras salvamento marítimo trabaja en la extinción del fuego.

Hoy se ha realizado la presentación del Torneo de Pádel Oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana que dará comienzo ellunes 20 de julio finalizando el domingo 26 de julio. Este importante evento está organizado por el Club de Pádel Teulada Moraira, con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada Moraira.

Han estado presentes el Concejal de Deportes Adrián Ruiz, la Presidenta del Club de Pádel Teulada Moraira, Magda Llobell y el Secretario del Club Luis Fernández.

Este Torneo es el de mayor categoría de la Comunitat Valenciana en el que participan los mejores jugadores de Nivel I, como por ejemplo Pablo González Neira entrenador en ATF y ex número 100 del mundo y Javier Redondo actual número 83 del mundo WPT, además también pueden participar jugadores amateur en sus respectivas categorías.

La inscripción al Torneo comenzó el 03 de julio y finaliza el 16 de julio y se realiza en la página web www.padelcv.com. Los premios para los participantes ascienden a 3.500 € en premios.

Los patrocinadores para este evento son el Ayuntamiento de Teulada Moraira, Bodegas Blasco, Sport-Plaza y Supermercados Pepe La Sal.

El Concejal de Deportes, Adrián Ruiz ha comentado “Estoy muy satisfecho de poder celebrar una nueva edición de este torneo y agradecer el trabajo realizado por la directiva del Club de pádel Teulada Moraira. Sabemos que será un año diferente con un aforo limitado y con unas medidas muy estrictas de seguridad que no impedirán que se pueda disfrutar de las grandes palas que van a competir durante el torneo. Nuestra intención es seguir promocionando el pádel que se está jugando al mayor nivel en la Marina Alta como en la Comunidad Valenciana”

También te puede interesar

Últimas noticias

Elche y Villajoyosa en la semana decisiva para controlar el coronavirus

Hasta ahora no se ha decretado el confinamiento en ningún municipio de la Comunitat desde que se levantó el Estado de Alarma.

El incendio de la Vall de Gallinera, controlado después de dañar 160 hectáreas

El incendio que se declaró este sábado en la zona de la Llacuna, entre la Vall de Gallinera y Villalonga, se encuentra perimetrado después de haber afectado a unas 160 hectáreas de masa forestal.

Desalojada una quedada para propagar el coronavirus

Los asistentes habían acampado en una zona de la playa cerrada por riesgo de desprendimientos.

Policía Local desaloja a 66 personas de una discoteca con la pista de baile habilitada

La Policía Local impone 139 denuncias este fin de semana por no cumplir las medidas de seguridad frente al Covid.

Compromís propone que el Jefe del Estado sea elegido por votación

Carles Mulet: "Pensamos que la sociedad está de acuerdo con esta democrática reivindicación, porque no pueden darse excepciones entre ciudadanos".
CatalanSpanish