```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

Teulada Moraira arranca la entrega de tarjetas de Bonos Consumo

Una gran diversidad de comercios participan en esta iniciativa que tiene como principal objetivo dinamizar el consumo local.

Este lunes comenzó la entrega de tarjetas de la campaña de promoción del comercio local en Teulada Moraira mediante bonos de consumo.

El arranque oficial se realizó en el hall del Salón de Actos y acudieron: Rosana Caselles, concejala de Comercio y Pymes y Juan Motilla, presidente de la Unió Gremial. También asistieron Vanessa Cárdenas, vicepresidenta de la Unió Gremial y Gemma García Vidal, técnica de CREAMA Teulada Moraria.

La entrega de bonos se está realizando por orden de cita y se hará desde el 19 al 23 de septiembre en Teulada y del 26 al 30 en Moraira. Posteriormente, del 1 al 31 de octubre, los usuarios podrán gastar las tarjetas en comercios adheridos a la campaña.

Todavía quedan bonos de consumo disponibles, simplemente hay que estar empadronado en Teulada Moraira, ser mayor de edad e inscribirse a través de bonoteuladamoraira.es.

Asimismo, los usuarios podrán comprar en cualquiera de los más de 65 comercios que participan en esta iniciativa, cuyo principal objetivo es estimular la actividad comercial del municipio y para la que se ha invertido 76.399 euros.

Entre los comercios adheridos pueden encontrar comercios de todo tipo, desde una tienda de bicicletas, telefonía móvil, tiendas de ropa y peluquerías hasta establecimientos de primera necesidad, como carnicerías y panaderías. Para conocer los negocios participantes pueden consultar el enlace: https://bonoteuladamoraira.es/locations/.

Una acción para incentivar el consumo local

Esta campaña de fomento del consumo en el comercio local se está llevando a cabo gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Teulada y la Diputación de Alicante, contando con el apoyo técnico de la Unió Gremial y CREAMA Teulada Moraira y la colaboración de la Asociación de Empresarios de Comerciantes Teulada-Moraira – AECO.