Noticias de Alicante y provincia

martes, 31 enero 2023

Teulada Moraira reparte 900 euros en premios en una original gymkana por el día de los Santos Inocentes

El objetivo de esta campaña es que vecinos, vecinas y visitantes de toda la comarca recorran los dos núcleos urbanos y conozcan los comercios locales.

Con la finalidad de dinamizar el comercio local por el Día de los Santos Inocentes, la concejal de Fomento del Ayuntamiento de Teulada, Rosana Caselles, ha organizado la original gymkana ‘Las travesuras del Grinch’.

- Advertisement -

El objetivo de esta campaña es que vecinos, vecinas y visitantes de toda la comarca recorran los dos núcleos urbanos y conozcan los comercios locales.

Un día en el que todas las bromas están permitidas, siendo el Grinch el protagonista de las inocentadas ocultas en 5 escaparates. Este duende verde, aunque no ha podido robar la Navidad, ha hecho de sus travesuras por las tiendas del pueblo.

- Advertisement -

Lo que no es ninguna broma son los 900€ que se van a sortear en premios, en forma de seis bonos comercio de 150€ cada uno y que los agraciados deberán gastarse en el comercio local antes del 31 de diciembre. El sorteo se realizará en directo, a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Teulada, el 29 de diciembre a las 9:00h.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo, el Grinch ha cambiado elementos en algunos de los escaparates de los comercios de Teulada Moraira y tú deberás encontrarlos. Cuando reúnas cinco anomalías (que debes fotografiar) tienes que enviar las imágenes con tu nombre y teléfono de contacto al correo electrónico de [email protected]

La fecha límite para enviar las fotografías será el 28 de diciembre a las 21:00h.

La edil de Fomento anima a toda la población a participar este miércoles, 28 de diciembre, en ‘Las travesuras del Grinch’ y disfrutar de esta original gymkana navideña por los escaparates de los comercios de Teulada Moraira.

CatalàEspañol