fbpx

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 1 octubre 2022

Teulada Moraira celebra las fiestas de la Divina Pastora

Vive la fiesta de la Divina Pastora de Teulada los próximos 17 y 18 de septiembre.

Como cada año, Teulada Moraira se prepara para celebrar una de sus distintivas fiestas populares, las que conmemoran la ermita de la Divina Pastora de Teulada.

- Advertisement -

Vecinos y visitantes del municipio podrán disfrutar de una variada programación con tradicionales actos como la ‘Cantada a la fresca’, organizado por la Associació de dolçainers i tabaleters, Colla El Falçó de Teulada, con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada.

Las fiestas darán comienzo el próximo sábado, 17 de septiembre, con la entrada de la murta con el chopo de la fiesta y el volteo de campanas a las 13:30h. A las 21:00h, cena de sobaquillo con servicio de bar y cena. Y, a las 23:00h, Cantada a la fresca.

- Advertisement -

El domingo, 18 de septiembre, a partir de las 11:30h se realizarán juegos en la calle, carreras y cucañas. A las 13:00h el vermut de mediodía y, a partir de las 18:00h, pasacalle del pan bendito y santa misa.

Desde el Ayuntamiento de Teulada se anima a todos y todas a participar en estas tradicionales fiestas junto a las asociaciones culturales, vecinos y vecinas del municipio.

ValenciàEspañol