```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Teulada Moraira imparte un curso sobre la comercialización agroalimentaria y agroturística

El curso tendrá lugar el 26 de mayo en el Centro de Estudios Vicentinos y la inscripción es gratuita

Los interesados en el curso “Mejora de la comercialización agroalimentaria y agroturística. Itinerario para la creación de una PYME agroalimentaria y agroturística”, organizado por Creama y el Servicio de Transferencia de Tecnología, de la Conselleria de Agricultura, ya pueden inscribirse.

Esta formación específica en emprendimiento, comercialización y consumo está planteada de manera práctica y transversal, con el objetivo de impulsar el sector agroalimentario y rural. Con ello se pretende potenciar la producción y el comercio local; favoreciendo los valores de proximidad, sociales, medioambientales, agroturísticos, ecológicos, saludables, naturales, educacionales y gastronómicos.

Dirigido a emprendedores y negocios que buscan nuevas herramientas de comercialización y tejer lazos con otros negocios.

Además, forma parte del proyecto ‘Xarxa Agrícola’, una iniciativa desarrollada dentro del programa Avalem Territori, subvencionado por LABORA – Servicio Valenciano de Empleo y Formación; y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

moraira