```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

La castañera visitará las calles del Teulada y de Moraira para dinamizar el comercio local

La campaña "ILUMINA TEULADA MORAIRA, COMPRA Al COMERCIO LOCAL", tiene como objetivo reforzar la imagen del comercio local, cohesionar e impulsar las compras de Navidad en nuestro municipio.

Dentro de las iniciativas que forman parte de la campaña de apoyo al comercio local que ha elaborado el Ayuntamiento de Teulada Moraira a través de la concejalía de comercio y fomento delegada en Adrián Ruiz Codes, está la del reparto gratuito de castañas asadas en las calles de Teulada y de Moraira.

La castañera visitará Teulada los días 11 y 18 de diciembre de 17 – 20h en la Avenida de Santa Caterina esquina con la Plaza de la Constitución.

En Moraira estará los días 12 y 19 de diciembre de 10.30 – 13.30h en la calle Dr. Calatayud.

La campaña “ILUMINA TEULADA MORAIRA, COMPRA Al COMERCIO LOCAL”, tiene como objetivo reforzar la imagen del comercio local, cohesionar e impulsar las compras de Navidad en nuestro municipio. Esta iniciativa consiste en la distribución entre el pequeño comercio de cartelería, bolsas promocionales reutilizables, mascarillas y una estrella de adviento con el objetivo de potenciar una imagen corporativa de nuestro comercio de proximidad.

Adrián Ruiz ha comentado, “esta actividad se engloba dentro de la campaña para darle un ambiente navideño y que tanto vecinos como visitantes, disfruten de las compras en el comercio local. Siempre teniendo en cuenta las medidas sanitarias a las que nos enfrentamos este año por el Covid”.