fbpx
17 C
Alicante

Teulada Moraira acondicionará y asfaltará más de 25 caminos vecinales y calles

La obra se realizará en un plazo de dos meses desde el acto de replanteo que se realizará también en este primer trimestre. El contrato tiene un coste de 202.576,84€.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Teulada Moraira, que dirige Héctor Morales, acondicionará más de 25 caminos vecinales y calles del municipio. El proyecto, dividido en dos lotes, ha sido adjudicado a las empresas Vives Dalmau S.L y Pavasal Empresa Constructora S.A.

El primer lote del contrato ‘Obras de mejora y pavimentación de viales públicos en el termino municipal de Teulada año 2018’, adjudicado a Pavasal, tiene un presupuesto de 103.338,54€ y comprende los siguientes caminos vecinales: camino Ctra. Teulada-Benitachel, 33; camí de Moraires; camí de la Sisca; ramal camí de la Sisca, 30; ramal sin nombre- camí del Pas; Assagador de la Torre, entre camí del Pas y Trujillo y ramal Ctra. CV-741 de Teulada a Benimarco.

- Publicidad -

Las obras se han iniciado y finalizarán en un plazo de un mes, comprenden la mejora y pavimentación de los viales. El objetivo es mejorar el estado de las vías públicas reforzando el firme y mejorando las condiciones de circulación y seguridad vial.

El segundo lote del contrato, adjudicado a Vives Dalmau, supone los trabajos de mejora y pavimentación de los siguientes viales urbanos: calle Kabul; calle Alejandría; callejón c/ Alejandría; calle Dakar; calle Everest; calle Gredos; calle Rio Júcar; calle Cerezo; calle Sorel-Llampuga – Cami de Buseit; calle Ciprés; calle Benimagrell; calle Mar Andamán; calle Mar Arábigo; plaza Océano Pacífico; embocadura calle Puerto de las Nieves; camino Viejo del Portet; calle Puerto Hondo; calle Puertollano; calle Mar Labrador; ramal sin nombre, CV-743,124; calle Gorrión; calle Alondra; calle Cullera; calle Pontevedra; calle Ciudad Real- Fondo – saco; calle Becada; camí del Estret.

- Publicidad -

 

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,863FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Detectado otro brote de coronavirus en Monforte del Cid

En Monforte del Cid hay 8 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Detectados dos brotes más de coronavirus en Villena

En Villena hay 26 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Poble Nou celebra un curs en transparència pública i accés a la informació

• Aquesta actuació s’emmarca en l’Estratègia d’Actualització del Portal de Transparència i Capacitació del Personal del consistori
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Teulada Moraira y Benitatxell presentan conjuntamente alegaciones al proyecto ZEC Espacio Marítimo de la Marina Alta

Las alegaciones que se presentaron ayer son fruto de la colaboración entre todas las partes afectadas, y las dos administraciones vecinas subscribieron las aportaciones de la directiva del Club Náutico Moraira

Los vecinos de Teulada Moraira podrán fraccionar el pago del IBI sin intereses

Teulada celebró este 30 de julio, el primero pleno presencial después del confinamiento provocado por la pandemia sanitaria de la COVID 19....

Teulada protegerá de la erosión la playa de Platgetes

A partir de ahora no se recogerá el 100% de la posidonia para así crear una barrera protectora natural con dicho elemento y realizar un impacto menor con la maquinaria utilizada. De esta forma, se revertirá en parte este proceso erosivo.

Nace la Asociación de Hostelería Teulada-Moraira con apoyo de Diputación

El diputado de Presidencia y Economía, Eduardo Dolón, ha participado esta mañana en la presentación de la asociación, que tiene como objetivo impulsar el sector hostelero.

Teulada-Moraira presenta el Torneo de Pádel Oro de la Federación Valenciana

Hoy se ha realizado la presentación del Torneo de Pádel Oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana que dará...