Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Teulada Moraira acondicionará y asfaltará más de 25 caminos vecinales y calles

La obra se realizará en un plazo de dos meses desde el acto de replanteo que se realizará también en este primer trimestre. El contrato tiene un coste de 202.576,84€.

La Concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Teulada Moraira, que dirige Héctor Morales, acondicionará más de 25 caminos vecinales y calles del municipio. El proyecto, dividido en dos lotes, ha sido adjudicado a las empresas Vives Dalmau S.L y Pavasal Empresa Constructora S.A.

El primer lote del contrato ‘Obras de mejora y pavimentación de viales públicos en el termino municipal de Teulada año 2018’, adjudicado a Pavasal, tiene un presupuesto de 103.338,54€ y comprende los siguientes caminos vecinales: camino Ctra. Teulada-Benitachel, 33; camí de Moraires; camí de la Sisca; ramal camí de la Sisca, 30; ramal sin nombre- camí del Pas; Assagador de la Torre, entre camí del Pas y Trujillo y ramal Ctra. CV-741 de Teulada a Benimarco.

Las obras se han iniciado y finalizarán en un plazo de un mes, comprenden la mejora y pavimentación de los viales. El objetivo es mejorar el estado de las vías públicas reforzando el firme y mejorando las condiciones de circulación y seguridad vial.

El segundo lote del contrato, adjudicado a Vives Dalmau, supone los trabajos de mejora y pavimentación de los siguientes viales urbanos: calle Kabul; calle Alejandría; callejón c/ Alejandría; calle Dakar; calle Everest; calle Gredos; calle Rio Júcar; calle Cerezo; calle Sorel-Llampuga – Cami de Buseit; calle Ciprés; calle Benimagrell; calle Mar Andamán; calle Mar Arábigo; plaza Océano Pacífico; embocadura calle Puerto de las Nieves; camino Viejo del Portet; calle Puerto Hondo; calle Puertollano; calle Mar Labrador; ramal sin nombre, CV-743,124; calle Gorrión; calle Alondra; calle Cullera; calle Pontevedra; calle Ciudad Real- Fondo – saco; calle Becada; camí del Estret.