fbpx
24.9 C
Alicante
miércoles, 12 agosto , 2020

Teulada Moraira acondicionará y asfaltará más de 25 caminos vecinales y calles

La obra se realizará en un plazo de dos meses desde el acto de replanteo que se realizará también en este primer trimestre. El contrato tiene un coste de 202.576,84€.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Elche lanza la campaña de Igualdad “No es no. Y punto”

Ante cualquier caso de violencia de género, pueden contactar con el Servicio Municipal de Atención a la Mujer (966 65 92 13); el Centro Mujer 24 Horas (900 58 08 88) o llamando al 016 o 112.

El Alcalde de Aspe detalla las medidas tomadas para combatir el incremento de casos de COVID-29 en la localidad

Dirigiéndose de forma directa a la población de Aspe, Antonio Puerto García, ha explicado la situación ante el incremento -el doble, pues...

177 positivos y 18 brotes más en la Comunidad Valenciana

Más de la mitad de los casos son de persones entre los 15 y los 34 años.

Declarado un brote de coronavirus en Elda

La Conselleria de Sanidad ha especificado que el origen se debe a una reunión social.

La Concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Teulada Moraira, que dirige Héctor Morales, acondicionará más de 25 caminos vecinales y calles del municipio. El proyecto, dividido en dos lotes, ha sido adjudicado a las empresas Vives Dalmau S.L y Pavasal Empresa Constructora S.A.

El primer lote del contrato ‘Obras de mejora y pavimentación de viales públicos en el termino municipal de Teulada año 2018’, adjudicado a Pavasal, tiene un presupuesto de 103.338,54€ y comprende los siguientes caminos vecinales: camino Ctra. Teulada-Benitachel, 33; camí de Moraires; camí de la Sisca; ramal camí de la Sisca, 30; ramal sin nombre- camí del Pas; Assagador de la Torre, entre camí del Pas y Trujillo y ramal Ctra. CV-741 de Teulada a Benimarco.

Las obras se han iniciado y finalizarán en un plazo de un mes, comprenden la mejora y pavimentación de los viales. El objetivo es mejorar el estado de las vías públicas reforzando el firme y mejorando las condiciones de circulación y seguridad vial.

El segundo lote del contrato, adjudicado a Vives Dalmau, supone los trabajos de mejora y pavimentación de los siguientes viales urbanos: calle Kabul; calle Alejandría; callejón c/ Alejandría; calle Dakar; calle Everest; calle Gredos; calle Rio Júcar; calle Cerezo; calle Sorel-Llampuga – Cami de Buseit; calle Ciprés; calle Benimagrell; calle Mar Andamán; calle Mar Arábigo; plaza Océano Pacífico; embocadura calle Puerto de las Nieves; camino Viejo del Portet; calle Puerto Hondo; calle Puertollano; calle Mar Labrador; ramal sin nombre, CV-743,124; calle Gorrión; calle Alondra; calle Cullera; calle Pontevedra; calle Ciudad Real- Fondo – saco; calle Becada; camí del Estret.

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad declara 3 brotes y 78 nuevos contagios de coronavirus

La mayoría de los pacientes ingresados superan los 35 años y casi el 43% es mayor de 65 años.

Una reunión social provoca un brote de coronavirus en Tibi

La Conselleria de Sanidad confirma que hay al menos 7 personas infectadas por un origen social.

Unos turistas provocan otro brote de coronavirus en Villajoyosa

La Conselleria de Sanidad confirma que al menos hay 3 personas infectadas por este brote.

500 agentes velarán en Elche por la prevención para frenar lel COVID en las fiestas

Los eventos populares y las reuniones privadas superiores a 50 personas tendrán que ser notificadas previamente al Ayuntamiento, mientras que las superiores a 150 personas necesitarán de un permiso específico.

Torrevieja reduce hasta el 50% el precio de las actividades de Deportes

Os indicamos los requisitos para conseguir bonificaciones del 50%, a título individual en servicios y actividades deportivas.
CatalanSpanish