Noticias de Alicante y provincia

sábado, 3 diciembre 2022

Los vecinos de Teulada Moraira protagonistas del ‘Calendario de Adviento de los Deseos’

Cada día se descubrirá la lona correspondiente y será protagonista una persona de Teulada Moraira, junto a su deseo elegido.

Teulada Moraira presenta el “Calendario de Adviento de los Deseos” de estas Navidades, una iniciativa en la que 24 vecinos y vecinas del municipio serán los protagonistas que lucirán junto a su imagen y deseo en los balcones de los cascos urbanos del pueblo.

- Advertisement -

Una acción incluida en la Campaña de Navidad del Ayuntamiento de Teulada donde se ha querido que los ciudadanos de esta localidad cobren protagonismo. Para ello, se han elegido a 24 personas muy diversas, mayores, jóvenes y pequeños, quienes desde el primer momento se han mostrado muy ilusionados con esta iniciativa.

A partir del 1 de diciembre, en los balcones de la avenida Santa Catalina de Teulada y la calle Doctor Calatayud de Moraira, se podrán ver unas lonas con los números del calendario propiamente dicho, del 1 al 24 de diciembre.

- Advertisement -

Cada día se descubrirá la lona correspondiente y será protagonista una persona de Teulada Moraira, junto a su deseo elegido y así sucesivamente hasta llegar al 24 de diciembre. Descubiertos todos los protagonistas de este original calendario sus imágenes lucirán todas las Navidades en los balcones del municipio.

El alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, y la concejal de Fomento y Comunicación, Rosana Caselles, han querido agradecer su participación a las personas que aparecen en este calendario, porque sin su ayuda y predisposición no hubiera sido posible crearlo, así como a los propietarios de los balcones por cederlos para esta campaña.

Llobell y Caselles invitan estas Navidades a toda la ciudadanía a recorrer la localidad y a dejarse sorprender por el vecino o vecina protagonista ese día. Una bonita acción donde el factor sorpresa e ilusión serán los ingredientes esenciales para ver qué persona protagoniza el día con su deseo para estas fiestas navideñas o el nuevo año.

CatalàEspañol