fbpx

Teulada Moraira instala los buzones de los Reyes Magos de Oriente

Los emisarios reales visitarán las calles de nuestro municipio el día 2 en Moraira y el día 3 Teulada y entonces, recogerán las cartas depositadas.

El Ayuntamiento de Teulada Moraira a través de la Concejalía de Fiestas delegada en Aitor Llobell, ha instalado dos grandes buzones Reales en Teulada y en Moraira para que los más pequeños del municipio puedan depositar las cartas con sus deseos para los tres reyes magos.

Estos buzones están situados en Teulada delante del árbol de navidad situado en la plaza del Ayuntamiento y en Moraira también se sitúa ante el árbol localizado en la Plaza de la Iglesia.

Esta iniciativa, si sitúa dentro de la campaña “ Teulada Moraira és l’Essència”, una apuesta que ha llevado este año a reforzar y multiplicar la decoración navideña en la localidad.

El Concejal de Fiestas, Aitor Llobell ha señalado: “la situación nos ha llevado a tener que cancelar muchos actos dirigidos al público infantil, pero con toda la seguridad y medidas establecidas vamos a realizar todo lo que se pueda, porque este año más que nunca la infancia de Teulada Moraira merece sentir la magia de la inocencia”.

Artículos relacionados

CatalanSpanish