Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Teulada Moraira abre el plazo de inscripción de los bonos consumo

Del 1 al 11 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para comercios en los bonos de consumo de Teulada Moraira.

Del 1 al 11 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para comercios en los bonos de consumo de Teulada Moraira. Para formar parte de la iniciativa será necesario inscribirse a través de la web www.bonoteuladamoraira.es o poniéndose en contacto con Unión Gremial en el teléfono 613331719.

Del mismo modo, del 1 al 31 de octubre es la fecha fijada para gastar las tarjetas en comercios adheridos a esta campaña de promoción del consumo en el comercio local.

Además, para subsanar la importante brecha digital que dificulta a las personas mayores realizar algunos trámites telemáticos, se han habilitado los días 13 y 14 de septiembre, para concertar cita previa en el teléfono 613 331 652. Este servicio es exclusivamente para las personas mayores de 65 años.

Por otra parte, para los vecinos de Teulada Moraira, la entrega de tarjetas por orden de cita se hará del 19 al 23 de septiembre en hall del salón de actos del Ayuntamiento de Teulada; y del 26 al 30 en el edificio Espai la Senieta de Moraira.

Firma de convenio

El pasado 25 de agosto Unió Gremial y el Ayuntamiento de Teulada firmaron un convenio de colaboración. Gracias a este acuerdo, el consistorio ha puesto en marcha la campaña de bonos para incentivar el consumo en el comercio local del municipio.

Estos bonos al consumo de la Diputación de Alicante se articularán mediante tarjetas monedero, garantizando que cualquier persona, mayor de 18 años y empadronada en la localidad, pueda acceder a ellos mediante reserva online o telefónica. Una vez concertada la cita, los interesados podrán acudir a recoger su tarjeta en los puestos de entrega de los bonos.

Esta campaña de fomento del consumo en el comercio local se está llevando a cabo gracias al trabajo conjunto de colaboración con el Ayuntamiento de Teulada, la Diputación de Alicante y el apoyo técnico de la Unió Gremial.