```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Teulada Moraira impulsa los bonos consumo para Navidad

El Ayuntamiento de Teulada abre el plazo de inscripción para la campaña navideña del Bono Comercio.

El Ayuntamiento de Teulada impulsa la campaña de bonos de consumo de cara a las compras y regalos navideños, para apoyar económicamente y fomentar la actividad del sector del comercio y la hostelería de nuestro municipio en estas fechas tan señaladas.

A partir de mañana, 17 de noviembre, y hasta el próximo 26 de noviembre, queda abierto el plazo de inscripción para que los negocios de Teulada Moraira se sumen a la iniciativa.

Esta campaña movilizará un total de 817.820€, 408.910€ de ellos aportados por el consistorio. Es importante recordar que solo podrán gastarse los bonos en los establecimientos adheridos.

Así pues, si tengo una empresa en el municipio, ¿cómo debo inscribirme? La inscripción se realizará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Teulada, en el apartado de ‘Catálogo de trámites’. En ella aparecerá la solicitud denominada: ‘FOMENTO-Solicitud de participación en la campaña BONOS DE COMPRA Teulada Moraira (plazo del 17 al 26 de noviembre)’. El enlace es el siguiente.

Del mismo modo, quedan exentos de presentar nuevamente la documentación de la solicitud aquellas empresas participantes en la anterior edición de Bonos de comercio Teulada Moraira, cuya información no haya sufrido cambios, salvo que no deseen participar, en este caso deberán presentar instancia mediante registro de entrada manifestando su deseo de no participar en la nueva edición.

Si la información facilitada en la anterior edición hubiera sufrido cambios, deberán presentar instancia mediante registro de entrada comunicando los nuevos datos.

La concejal de Fomento, Rosana Caselles, afirma que “se espera que se adhieran el mayor número posible de comercios y hosteleros. Por ello, en esta ocasión, se ha aumentado la cantidad de los bonos, con el objetivo de poder realizar las compras navideñas en nuestros comercios locales”.

Cabe destacar que próximamente, tras esta primera fase de adhesión de los negocios de Teulada Moraira, el Ayuntamiento de Teulada informará sobre cómo adquirir los bonos por parte de los ciudadanos y cómo pueden volver a utilizar aquellos que hayan quedado pendientes en la anterior convocatoria.