```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

Teulada Moraira celebra la Flower Power Party 2023

Este sábado, 5 de agosto a las 20h, vuelve la fiesta benéfica del verano a la explanada del Castillo de Moraira.

Este sábado, 5 de agosto a las 20h, vuelve la fiesta benéfica del verano a la explanada del Castillo de Moraira, la Flower Power Party. Este año, cumpliendo su 9ª edición, también se destinará todo el dinero recaudado a fines benéficos, cumpliendo con la esencia solidaria del evento.

En sus 9 años de trayectoria se han recaudado un total de 22.500€, donados a distintas asociaciones tales como la Junta Vecinal de Moraira, Cáritas, y Hospital la Fé de Valencia.

La Flower Power Party 2023 cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada y está organizado por la Asociación de Hosteleros de Teulada Moraira. Además, el Club Motero UGLY MC gestionará el servicio de barra, cuyos fondos recaudados irán destinados a distintas acciones solidarias en el hospital de San Juan, así como a diferentes proyectos benéficos locales.

Asimismo, el evento hará un recorrido musical por los mejores temas de los años 60, 70, y 80. Canciones de todos los estilos (pop, rock, soul y disco) que han sonado a través de diferentes generaciones, que han sido cantadas y bailadas por todos y todas. Además, se proyectarán imágenes antiguas del municipio del archivo fotográfico de la vecina Tina Bru.

Susanne Katzgrau, concejala de Turismo de Teulada Moraira: “Animo a todos y a todas a participar en esta fiesta solidaria de verano, ya no solo por disfrutar de la música y el ambiente, sino para colaborar y aportar un granito de arena a los fines benéficos del evento”.