fbpx
7 C
Alicante

Teulada-Moraira celebrará el tradicional “Cant de la Sibil·la”

Teulada Moraira celebrará, el próximo lunes 23 de diciembre, la ópera musical "El Senyal del Judici. El Cant de la Sibil·la”.

- Publicidad -

Teulada Moraira celebrará, el próximo lunes 23 de diciembre, la ópera musical “El Senyal del Judici. El Cant de la Sibil·la”, que organiza la Associació de dolçainers i tabaleters, Colla el Falçó de Teulada, como preludio de la Navidad. Un año más esta popular representación es posible gracias a diferentes entidades coordinadas bajo la dirección artística de Rafa Soriano.

El programa de “El Cant de la Sibil·la” comenzará a las 19.30 horas con el toque de tempestad con la campana de Bárbara, primer aviso de la celebración. La concentración será en la plaza del Porxe para el pasacalles que comenzará a las 19.35 con el grupo de bailarines de la “Dansa de la Mort”.

A las 19.45 horas será el segundo toque de tempestad y la “Dansa de la Mort” en la plaza de la Iglesia. La entrada de la Sibil·la, los angeles custodios y el grupo de danza con la Colla El Falçó a la iglesia de Santa Caterina por la puerta de la Divina Pastora será a las 19.55 horas.

A las 20 horas será el tercer toque de tempestad y el inicio de la ópera musical “El Senyal del Judici. El Cant de la Sibil·la”.

- Publicidad -

Los que deseen asistir a la representación, y con el fin de evitar aglomeraciones, deberán solicitar su invitación, pues los asientos serán numerados. El reparto de invitaciones comenzará el día 18 de 9 a 14 horas, 2 por persona, hasta el viernes. El lugar para recogerla será la oficina del CREAMA en Moraira y el Centro Econmuseográfico de Teulada. Además, si no se puede acudir personalmente se podrán solicitar por correo a xirimitersdeteulada@gmail.com, los correos se podrán enviar hasta el sábado.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,213FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Torrevieja contará con una pista de hielo natural en Navidad

El ayuntamiento y las asociaciones de Comercio y Hostelería se han unido para aportar una gran atracción para torrevejenses y visitantes de todas las edades.

Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces

El menor estaba en pijama, bajo una sombrilla de playa y sobre una colchoneta para mascotas, mojado por la lluvia y su propia orina.

La Exposición de Belenes de la Diputación de Alicante rinde homenaje a los tradicionales riurau de La Marina

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero e incluye cinco montajes enmarcados en estos populares porches rurales.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Desmantelan una plantación de marihuana alojada en el sótano de un conocido restaurante de Teulada

La Guardia Civil de Alicante detiene en Teulada a nueve personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Un herido en un accidente en la carretera de Moraira-Calpe

El vehículo en su trayectoria ha llegado a golpear las barandillas de seguridad de un pequeño puente situado en el lugar del accidente.

Benissa y Teulada-Moraira reactivan la colaboración turística

Los dos municipios se unen de nuevo para desarrollar acciones encaminadas a desestacionalizar la demanda.

Teulada Moraira y Benitatxell presentan conjuntamente alegaciones al proyecto ZEC Espacio Marítimo de la Marina Alta

Las alegaciones que se presentaron ayer son fruto de la colaboración entre todas las partes afectadas, y las dos administraciones vecinas subscribieron las aportaciones de la directiva del Club Náutico Moraira

Los vecinos de Teulada Moraira podrán fraccionar el pago del IBI sin intereses

Teulada celebró este 30 de julio, el primero pleno presencial después del confinamiento provocado por la pandemia sanitaria de la COVID 19. El Pleno...
CatalanSpanish