fbpx
17.1 C
Alicante

Teulada pone en marcha su asesoramiento jurídico a la juventud

Los interesados podrán acudir dos viernes al mes de 17.00 a 20.00 horas a las dependencias del Conservatorio de Teulada y a las dependencias municipales Espai La Senieta de Moraira.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teulada Moraira ha puesto en marcha una nueva edición del servicio de asesoramiento jurídico a la juventud. Este servicio tiene como objetivo asesorar y ayudar a los jóvenes de la localidad en temas jurídicos de diferentes ámbitos que puedan necesitar. Este año se han ampliado los servicios para adaptarlos a las demandas de la juventud.

El asesoramiento ha comenzado hoy, 10 de enero, y estará activo todo el año menos el mes de agosto. Los interesados podrán acudir dos viernes al mes de 17.00 a 20.00 horas a las dependencias del Conservatorio de Teulada y a las dependencias municipales Espai La Senieta de Moraira. Para solicitar cita se puede llamar a los teléfonos: 96 574 01 58 extensión 1804 o al 608 24 33 26 o mandar un correo electrónico a a.juridica@teuladamoraira.org.

- Publicidad -

Los principales temas en los que se asesorará a la juventud de Teulada Moraira serán contratos y derecho del trabajo, las diferentes formas de violencia, tramitaciones como multas o recursos, contratos y ayudas de vivienda, sexualidad, mediación, pareja, patrimonio o extranjería.

“Desde la Concejalía de Juventud queremos ofrecer toda la ayuda posible a nuestros vecinos, sabemos que el asesoramiento jurídico es un servicio demandando y muy necesario, y por ello, además de ofrecerlo como otros años hemos decidido ampliarlo. Hemos añadido servicios, para ayudar en cuestiones que interesan y preocupan a nuestros jóvenes y que les afectan directamente como la asesoría laboral o la de violencia, que incluye la violencia de género, el bullying o el acoso sexual”, ha comentado Aitor Llobell, concejal de Juventud.

- Publicidad -

 

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,902FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

8 detenidos por cultivo de marihuana y tráfico de drogas en la comarca de l’Alacantí

Los registros se han llevado a cabo en dos domicilios de Sant Vicent del Raspeig, uno de Alicante y en otro de Aigües de Busot.

Puig no descarta cerrar la Comunidad antes del puente de Todos los Santos “si fuera necesario”

Puig ha reconocido que "la propagación tan masiva hace que la trazabilidad se pierda en muchos ámbitos".

Desmantelan dos puntos de cultivo de marihuana y otro de venta de drogas en Aspe y Monóvar

Se ha intervenido un total de 1541 plantas de marihuana, 345 gramos de cogollos de marihuana y más de 300 gramos de cocaína.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Torrevieja presenta la programación juvenil de otoño

Destaca el Programa de Ocio Inclusivo para Jóvenes, el Festival de Cine de Cortos de Terror y cursos de diversa índole.

Teulada Moraira y Benitatxell presentan conjuntamente alegaciones al proyecto ZEC Espacio Marítimo de la Marina Alta

Las alegaciones que se presentaron ayer son fruto de la colaboración entre todas las partes afectadas, y las dos administraciones vecinas subscribieron las aportaciones de la directiva del Club Náutico Moraira

Diputación invierte 282.000€ en actividades para la juventud

Estas ayudas llegarán a más de 100 municipios e irán destinadas a talleres y cursos, pero también para la prevención de conductas adictivas entre los más jóvenes.

Los vecinos de Teulada Moraira podrán fraccionar el pago del IBI sin intereses

Teulada celebró este 30 de julio, el primero pleno presencial después del confinamiento provocado por la pandemia sanitaria de la COVID 19....

Teulada protegerá de la erosión la playa de Platgetes

A partir de ahora no se recogerá el 100% de la posidonia para así crear una barrera protectora natural con dicho elemento y realizar un impacto menor con la maquinaria utilizada. De esta forma, se revertirá en parte este proceso erosivo.