fbpx
19.4 C
Alicante

Un terremoto con el epicentro en Alfafara se deja sentir en Bocairent

El movimiento sísmico tuvo una intensidad de 2,7 grados en la escala Richter, se produjo a las 7:19 de la mañana y no causó ningún tipo de daño.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un terremoto con una magnitud de 2,7 grados de la escalara Richter, con epicentro en Alfafara se ha dejado sentir en la comarca de El Comtat. El movimiento sísmico, que no causó daños, se produjo a las 7:19 horas de la mañana.

El temblor de tierra, que fue percibido por algunos vecinos de la comarca, y no causó daños materiales ni personales dada su baja intensidad, según fuentes del Instituto Geográfico Nacional.

- Publicidad -

Tal y como señala el IGN, se trata de un epicentro superficial, a muy poca profundidad, y el temblor ha durado algo más de medio minuto.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,879FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

San Vicent presenta sus talleres de Inclusión e Igualdad para mujeres y hombres

Hoy se abre el plazo de inscripción a estos talleres gratuitos. Hay cursos de empoderamiento, desarrollo personal, creación de currículum, nuevas tecnologías, de fotografía y cortometrajes entre otros. Consulta toda la programación entrando en la noticia.

Todos los Santos: Horario especial del cementerio de El Campello

Abrirá al público los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y retomará su horario habitual el lunes 2 de noviembre. Consulta las medidas especiales en la noticia.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Diputación distribuye 158.000 euros de ayudas para la difusión de la música y el teatro

Julia Parra: “estas subvenciones irán destinadas a destinadas a ayuntamientos y otros entes locales para la realización de eventos musicales y escénicos.

Terremotos en Busot y Alfafara se hacen sentir en varias comarcas de Alicante

Los seísmos que se estan produciendo durante la noche están recibiendo numerosas del 112, hasta ahora no hay daños personales,

Clases suspendidas por el temporal ¿Cómo saberlo?

Desde esta mañana, y a lo largo del día, las consecuencias del temporal han sido palpables y las carreteras se cortaban mientras los servicios...

Alfafara, Benifallim, Fageca y Planes contarán con nuevas helisuperficies para atender emergencias en L’Alcoià y El Comtat

El diputado provincial Jaume Lloret visita los terrenos ofrecidos por los municipios para ubicar las cuatro infraestructuras, que estarán al servicio todos los dispositivos de Seguridad y Emergencia.