fbpx
27.8 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Jornadas de promoción de tenis y pádel del colegio Perpetuo Socorro de Aspe

La actividad se organiza junto al Club PAMM como parte de la asignatura de Educación Física.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Cs pacta con el Gobierno apoyar la sexta prórroga del Estado de Alarma

El acuerdo incluye un plan para el sector turístico con 2.500 millones de euros en avales y 151 millones en inversión directa

La oposición pide cuentas a Ciudadanos Alicante por usar un contrato menor para coger a otro asesor

La formación naranja ha cogido a otro asesor vinculado al edil de cultura Antonio Manresa.

El Ecoparque de El Campello reanuda mañana su actividad

El ecoparque, situado en la confluencia de la Avenida Ausias March con la de la Estación, garantiza una adecuada gestión de los residuos al fomentar la recogida selectiva de los mismos en origen, que por sus características no pueden ser tratados como el resto de los residuos domésticos

Interior admite que el cese del coronel Pérez de los Cobos se debió a una pérdida de confianza

El Ministerio del Interior admite que el cese del coronel Pérez de los Cobos se debió a una pérdida de confianza "porque se incumplió el procedimiento de comunicación de actuaciones".

El colegio Perpetuo Socorro se suma a los centros docentes de la localidad que hacen uso en horario escolar de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Aspe, como parte de la asignatura de Educación Física.

En este caso, la actividad que llevarán a cabo será de iniciación al juego del pádel y tenis. Las sesiones comenzaron el pasado 4 de abril, desarrollándose todos los jueves por la mañana, hasta el próximo 16 de mayo, bajo la dirección del Club PAMM Pádel y Tenis Aspe y del propio profesorado de Educación Primaria.

El colegio Virgen de las Nieves también comienza su unidad didáctica de natación del último trimestre

Por otro lado, el colegio Virgen de las Nieves vuelve a organizar, desde esta semana y a lo largo de los dos próximos meses, una unidad didáctica de natación en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios. Como viene siendo habitual en los últimos cursos escolares, la actividad se dirigirá al alumnado de tercero y cuarto de ESO y las sesiones serán los lunes y los miércoles, de tres a cinco de la tarde.

También te puede interesar

Últimas noticias

Condenan a “La Manada” a 18 meses de prisión por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco

Cuatro miembros de "La Manada" han sido condenados a una pena de 18 meses de prisión por el abuso sexual a una joven en la localidad de Pozoblanco (Córdoba).

El PP de Sant Joan denuncia la “parálisis municipal” que impide que las ayudas lleguen a autónomos, pymes y desempleados

El portavoz popular denuncia que no se han puesto en marcha ni un 20% de las medidas aprobadas hace un mes.

El Congreso autoriza una sexta prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio

El Congreso autoriza una sexta prórroga del estado de alarma, de 15 días, hasta el 21 de junio, para hacer frente al COVID-19.

El Ayuntamiento impulsa la peatonalización del centro de Alicante

La alternativa del estudio propone la creación de un corredor peatonal continuo entre el Mercado Central y la Explanada de España que discurre por avenida de la Constitución, Bailén, Portal de Elche y la calle Bilbao.

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.
CatalanSpanish