```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Las temperaturas máximas suben este domingo en la Comunitat

Algunos puntos de la provincia de Alicante alcanzarán los 18 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por contra, las temperaturas mínimas experimentarán descensos locales en la mitad norte. En este contexto, en la provincia de Alicante, tanto Orihuela como la capital provincial alcanzarán los 18 grados y no bajarán de los 7º. No obstante, en Alcoi, el mercurio oscilará entre los 14 y 4º.

En Valencia, la capital del Turia llegará a los 17º, sin bajar de los 7º. En el interior, tendrá una máxima de 15º y una mínima de 4º. Más frío hará en Requena, que no superará los 12 grados y bajará hasta los 2º.

Ya en Castellón, los termómetros de Castelló se mantendrán en la máxima de los 15º y la mínima de 7º. Morella registrará temperaturas más bajas y alcanzará valores negativos, con una mínima de -1º y una máxima de 6º.

Por lo demás, los cielos serán poco nubosos durante esta jornada, mayormente soleada. Asimismo, soplará viento del oeste y noroeste flojo o moderado.