fbpx
20.4 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

La Diputación y el Círculo Empresarial de Elche intercambiarán experiencias para potenciar el tejido industrial de la zona

El presidente del Gobierno Provincial firma un convenio de colaboración con el máximo responsable de Cedelco.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Dos heridos al caer de un andamio en Villena

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el presidente del Círculo Empresarial de Elche y comarca, Joaquín Pérez Vázquez, para llevar a cabo acciones conjuntas encaminadas a desarrollar el tejido industrial de la zona, así como a potenciar el intercambio de experiencias y la cooperación interadministrativa.

Sánchez, quien ha mantenido un encuentro de trabajo con el representante de Cedelco para proceder a la rúbrica de este documento, ha concretado la importancia de “defender los intereses y derechos de los empresarios, profesionales del sector y sociedad en general para crear sinergias conjuntas que favorezcan el bienestar colectivo y el progreso del territorio”.

Por su parte, Pérez Vázquez ha incidido en la importancia de contar con el apoyo de instituciones como la Diputación de Alicante, garante de los intereses de la provincia y ocupada en velar por el desarrollo territorial, económico y social, para ejercer de plataforma estructural de mayor proyección de aquellas acciones que se promuevan.

El texto del acuerdo contempla el fomento y colaboración de los miembros de ambas entidades para propiciar la cooperación de ambas instituciones mediante programas formativos, actividades docentes, sesiones de trabajo o estrategias promocionales.

En la reunión también ha participado el diputado de Buen Gobierno, Adrián Ballester, así como el vicepresidente de la entidad empresarial, Joaquín Garrido, la directora, Beatriz Serrano, y el secretario de la misma, Antonio Gonzálvez.

También te puede interesar

Últimas noticias

Dos heridos tras un accidente entre dos coches en Cox

Dos hombres resultaron heridos anoche como consecuencia de un accidente de tráfico entre dos coches en el término municipal de Cox.

Un ciclista herido tras caer en la zona de Rabasa en Alicante

Un ciclista de 31 años ha resultado herido por politraumatismo tras caer en la zona de Rabasa en Alicante.

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...
CatalanSpanish