```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Los taxis de l’Alfàs del Pi y de l’Albir 24 horas de servicio cambian de teléfono

Los taxis de l’Alfàs y de l’Albir han cambiado de teléfono, y para solicitar sus servicios habrá que marcar el 96 585 61 01.

Los taxis de l’Alfàs y de l’Albir han cambiado de teléfono, y para solicitar sus servicios habrá que marcar el 96 585 61 01. A partir de ahora cada municipio de la Marina Baixa tiene su propia centralita de taxis, de manera que resultará más rápido, cómodo y sencillo contactar con los 22 vehículos de los que dispone la Asociación de Taxistas Local.

Al mismo tiempo cuentan con la aplicación app para teléfonos móviles “pidetaxi”, que facilita a los usuarios conseguir un taxi en su zona sin tener que llamar por teléfono, según ha explicado el concejal de movilidad en el Ayuntamiento de l’Alfàs, Toni Such.

La flota de taxis de l’Alfàs y de l’Albir se ha modernizado, explica el presidente de la asociación Javier Mora. “Contamos con vehículos adaptados para el traslado de personas con movilidad reducida, y más allá del transporte de viajeros, prestamos todo tipo de servicios de atención al cliente las 24 horas del día, desde servicios de paquetería, acercamiento a domicilio de medicamentos, o entrega de pedidos de una forma segura, económica y rápida.

Para contar con los servicios de los taxis de l’Alfàs durante las 24 horas del día, sólo hay que descargarse la aplicación app para teléfonos móviles ‘pidetaxi’, o llamar al teléfono: 96.585.61.01, donde el usuario será atendido por una teleoperadora, y podrá conseguir la app gratuita para teléfonos móviles de la asociación. El taxista más cercano localizará la ubicación exacta del solicitante por geolocalización y acudirá de forma inmediata, según ha recordado su presidente.

El sector del taxi local lleva años adaptándose a las nuevas tecnologías, ha explicado el concejal de movilidad en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Toni Such, quien recuerda que ahora que se ha descentralizado el servicio habrá que llamar directamente a la centralita local para poder ser atendidos con mayor diligencia.