Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Vuelve la sexta edición del ‘International Tapas Day Torrevieja’

Tendrá lugar durante el próximo sábado, 24 de septiembre, y seguirá la misma fórmula de una tapa y una bebida por el módico precio de 3€.

La sexta edición del International Tapas Day Torrevieja, organizado por el Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja Y Comarca, contará este año con la participación de 14 establecimientos asociados, y tendrá lugar durante el próximo sábado, 24 de septiembre, y seguirá la misma fórmula de una tapa y una bebida por el módico precio de 3€.

Este evento gastronómico, que ha sido presentado en la mañana de hoy en la Oficina de Turismo del Paseo Vista Alegre por la concejal de Turismo, Rosario Martínez, y el presidente de la AEHTC, José Ignacio Pastor, se llevará a cabo en horario de 12:00 a 16:30 horas y de 19:30 a 23:00 horas, donde los establecimientos participantes ofrecerán sus mejores tapas a precios económicos durante el horario establecido.

Las personas residentes así como visitantes que participen en el evento, podrán disfrutar de diferentes tipos de cocina, como son la mediterránea y la tradicional de nuestro país. Solomillo de cerdo ibérico, paté de calabaza, crujiente de merluza con verduras, croquetas de pato, buñuelos de bacalao o gambas en tempura, serán solo algunas de las tapas ofertadas en los distintos establecimientos colaboradores.

Los restaurantes participantes en esta edición son los siguientes:

-Bianco Sea Emotion

-Cafetería Mediodía 23

-Aura Food & Drinks

-Hostal / Restaurante HB Torrevieja

-Restaurante Bahía

-Bar / Tapería Los Zamoranos

-La Cantina Food & Drinks

-Cafetería Joaquín Chapaprieta

-Tapería El Teatro

-Burger Hombre del Mar

-Restaurante La Mata “Felisa”

-Arrocería Pepes

-Restaurante La Encina

-Restaurante Botánico.

Todos los clientes del International Tapas Day Torrevieja serán obsequiados con un presente conmemorativo a esta última edición del evento gastronómico.