fbpx
22.9 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

El área de Igualdad de El Campello pone en marcha los talleres “Mujeres en Crecimiento”

“Mujeres en crecimiento” son talleres de teatro terapeutico, donde las mujeres podan crear un espacio de Confianza y Buen trato, un espacio donde puedan expresarse en total libertad.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Se suspenden las Fiestas Patronales 2020 de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ha decidido suspender todos los actos festivos de las Fiestas Patronales 2020 de la localidad por la crisis del coronavirus.

Los disturbios raciales se extienden por todo Estados Unidos

En Mineápolis cientos de manifestantes desafiaron el toque de queda impuesto.

Dos jóvenes heridos en dos accidentes con jabalíes en Ondara y Mutxamel

Una mujer de 24 años y un varón de 20 han resultado heridos tras sufrir sendos accidentes con jabalíes en los términos municipales de Ondara y Mutxamel.

Sánchez cree que muchas comunidades saldrán del Estado de Alarma “en días”

La totalidad del país recuperará la movilidad a finales de junio o principios de julio.

“Mujeres en crecimiento” son talleres de teatro terapeutico, donde las mujeres podan crear un espacio de Confianza y Buen trato, un espacio donde puedan expresarse en total libertad. La alumnas trabajaran en común la toma de conciencia, utilizando el cuerpo, la palabra, el movimiento y las creaciones artísticas como vehículos de expresión. Juntas potenciaran el cambio personal, relacional y social.

Esta actividad se sufraga completamente con los sueldos retenidos a las trabajadoras del ayuntamiento de El Campello que participaron en la huelga feminista el pasado 8 de marzo.

Según la concejala de Igualdad, Adriana Paredes “el teatro como terapia nos da infinitas posibilidades, es la herramienta perfecta para expresarse, para compartir experiencias. En un clima de respeto y colaboración las mujeres  podrán redescubrir su potencial. Estos talleres sirven como una herramienta de autoconocimiento, de creatividad y de transformación.”

Los talleres se llevaran a cabo los días 18 de mayo; 1, 8, 22 de junio y 6 de julio, de 18,00 a 20,00 horas en el Centro Social El Barranquet. Hay 20 plazas disponibles para estos cursos totalmente gratuitos.

Las interesadas pueden hacer la solicitud hasta el día 16 de mayo en el área de Igualdad sito en el Centro Social El Barranquet, de lunes a miércoles de 9,00 -14,00 horas y los miércoles de 16,30 -18,00 horas. O vía mail en el correo: igualdad@elcampello.org.

También te puede interesar

Últimas noticias

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".
CatalanSpanish