Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

‘Supevivientes 2020’, esta noche comienza la aventura

Como no podía ser de otra manera, los concursantes antes de llegar a la isla ya han tenido sus más y sus menos, es decir ya se han abierto disputas para ir calentando motores y ver qué grupos se formarán al llegar allí.

Esta noche vuelve de nuevo el reality show más extremo para los famosos, siempre ha habido variedad de personajes, unos más conocidos que otros.  Este año parece ser que Gran Hermano VIP ha marcado la elección de los concursantes de Supervivientes, ya que muchos de ellos han sido elegidos por los frentes abiertos en la casa de Guadalix.

Cabe recordar que participan en el concurso de supervivencia, Hugo Sierra (ex pareja de Adara, ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP), Elena Rodríguez (madre de Adara), Ivana Icarda (saltó a la palestra por su relación con Gianmarco) y Rocío Flores, que ya era famosa desde su cuna, por ser hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, además de nieta de “la más grande”, Rocío Jurado.  El tema es que Rocío se ha dado a conocer mucho más, tras ser la defensora de su padre en la cada más famosa de la televisión.

A parte de los anteriormente citados, que hemos destacado porque han estado muy presentes en nuestras casas durante los últimos meses. ¿Quiénes son los participantes de la nueva edición de Supervivientes?

Telecinco

Alberto Barranco. Conocido por su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, además cuenta con su propio canal de mtmad ‘Barranquismo’.  Además, también ha dado mucho que hablar por sus relaciones con Violeta Mangriñan, Oriana Marzoli o Gloria Camila Ortega.

Telecinco

Rocío Flores. Hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, las cámaras la han seguido desde que nació. Sin embargo, no fue hasta ‘Gran Hermano VIP 7’ que irrumpió en la televisión para defender a su padre a capa y espada. Rocío tiene 23 años y es una mujer de negocios. Hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, las cámaras la han seguido desde que nació. Sin embargo, no fue hasta ‘Gran Hermano VIP 7’ que irrumpió en la televisión para defender a su padre a capa y espada. Rocío tiene 23 años y es una mujer de negocios.

Telecinco

Bea. Ganadora de ‘GH 17’influencer y con un canal de mtmad ‘Bea y punto’.

Telecinco

Ivana Icardi.  La influencer argentina y hermana del futbolista Icardi es conocida por su participación en ‘GH Italia’, donde vivió un tenso romance con Gianmarco.

Telecinco

Nyno Vargas.  Músico de rap gitano y toda una estrella consolidada, con millones de visitas en las redes sociales y en sus conciertos.

Telecinco

Vicky Larraz.  Cantante y presentadora de televisión, Vicky Larraz se convirtió en uno de los rostros más emblemáticos de la música pop de los años 80. La que fuera vocalista del grupo ‘Olé Olé’ se define como una mujer carismática, intensa y fiel a sí misma.

Telecinco

José Antonio Avilés.  Es una cara habitual de ‘Viva la vida’ cada fin de semana. La polémica le persigue constantemente con sus compañeros.

Telecinco

Hugo Sierra.  Es uruguayo, pero vive en Palma de Mallorca. En su país de nacimiento fue jugador de baloncesto profesional hasta el año 2007 que terminó su carrera deportiva. Tiene una hija de 13 años que vive en Miami y un bebé de un año con Adara Molinero. Le conocimos en su paso por ‘GH Revolution’, programa donde se proclamó ganador.

Telecinco

Alejandro Reyes.  Hijo de Ivonne Reyes llega a la isla para darse a conocer a la audiencia.  Siempre le ha perseguido la sombra de Pepe Navarro, su padre después de que un juez así lo dictaminase por no realizar las pruebas de paternidad.

Telecinco

Jorge Pérez.   Guardia civil que saltó a la fama después de que una foto suya, vestido de uniforme, se hiciera viral en redes sociales. La imagen publicada por la cuenta oficial del cuerpo cambió por completo su vida, saltó a la fama y triunfa como modelo.

Telecinco

Jaime Ferre.  Monitor de gimnasio, que saltó a la fama por su paso por ‘Super Shore’ en Italia.

Telecinco

Antonio Pavón.  Conocido por su relación con la familia Pantoja.  Además, entre los rumores que le rodean, siempre sacó pecho por haber mantenido una relación con Mónica Hoyos y con Miriam Saavedra.

Telecinco

Elena Rodríguez.  La madre de Adara es conocida por sus actuaciones como defensora de su hija, tanto en ‘Gran Hermano’ como en ‘GH VIP’. Ahora ha llegado su turno, le toca demostrar su valía ante la audiencia en el reality más complicado de la televisión y, sobre todo, tendrá que convivir con Hugo Sierra, el padre de su nieto.

Telecinco

Cristian Suescun.  El hermano de Sofía tiene una oportunidad de oro para demostrar cómo es, enamorar a la audiencia y hacer que su madre Maite Galdeano se trague todos los reproches que ha dicho de él en los programas de televisión. 

Telecinco

Fani Carbajo.  Conocida por su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y por ser polémica, además del paso de sus familiares por todos los programas de cotilleo de Mediaset para hablar de ella.

Telecinco

Yiya.  Yiya no dejó a nadie indiferente cuando la conocimos en ‘Un príncipe para tres princesas’ en 2016 y ya allí demostró su personalidad cañera.

Telecinco

Ana María Aldón.  Conocimos a la diseñadora en el verano de 2012 cuando se hizo pública su relación con el torero José Ortega Cano. A los meses de empezar su historia de amor, Ana María se quedaba embarazada y en febrero de 2013 daba a luz a José María, el pequeño de siete años que tiene en común con el diestro.

Presentadores Supervivientes 2020

Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera serán los narradores desde Madrid de una aventura que seguirá muy de cerca Lara Álvarez, desplazada hasta los Cayos Cochinos hondureños.

Como novedad, ‘Supervivientes 2020’ se adentrará en tierras de los dioses prehispánicos más despiadados, que tendrán un papel importante en el desarrollo de la aventura y que los concursantes conocerán en cuanto protagonicen los tradicionales saltos desde el helicóptero.

‘Supervivientes 2020’, de nuevo transversal

Tras el éxito de la anterior edición, que inauguró la estrategia de televisión transversal de Mediaset España, ‘Supervivientes 2020’ volverá a distribuir sus contenidos entre los canales principales de la compañía, Telecinco y Cuatro, y sus soportes digitales, configurando una completa cobertura 360º de la aventura:

TELEVISIÓN:

  • ‘Supervivientes 2020: Galas’. Jueves en Telecinco, conducido por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.
  • ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Martes en Telecinco y Cuatro. Presentado por Carlos Sobera, en constante conexión con Lara Álvarez, cada velada del programa arrancará en Telecinco y continuará su emisión en Cuatro.
  • ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Domingos en Telecinco. El análisis de la aventura a cargo de un equipo de expertos y exconcursantes será moderado por Jordi González, nuevamente en permanente conexión con Honduras.
  • Resúmenes diarios en ‘La habitación del pánico’, en Cuatro. El nuevo programa conducido por Nuria Marín acogerá la tira diaria del concurso, con imágenes de la última hora desde Honduras.

Conflictos entre los concursantes

Como no podía ser de otra manera, los concursantes antes de llegar a la isla ya han tenido sus más y sus menos, es decir ya se han abierto disputas para ir calentando motores y ver qué grupos se formarán al llegar allí.

Ahora solo queda esperar a que llegue esta noche para que comience la aventura.  ¿Abandonará alguien porque no soporte estar en la isla?  ¿Habrá aventuras o líos amorosos entre alguno de los concursantes?  ¿Ganará uno de los jóvenes por su fuerza física o una persona más mayor por su fuerza psicológica?

En definitiva, ¿quién es tu favorito y ganador?

Telecinco
Telecinco