fbpx
14.4 C
Alicante
miércoles, 8 abril , 2020

‘Superviventes 2020’, primeros nominados y desencuentros entre los concursantes

Primeras Nominados: Yiya, José Antonio, Vicky Larraz y Estefanía.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Anoche volvió ‘Supervivientes’ a Telecinco con 17 concursantes de lo más variados, y con muchas novedades desde el inicio del programa, ya que por primera vez hubo supervivientes rechazados, concretamente Antonio Pavón, Yiya y José Antonio, que pasaron directamente a la Playa de los Siervos y que no pudieron saltar del helicóptero.

Respecto a los esperados saltos desde el helicóptero, no ha habido mucho que destacar, tal vez el momento de Estefanía, que ha estado a punto de quedarse en el aparato, lo positivo para ella ha sido la única que ha podido hablar con su defensor, Christofer, que le ha dado muchos ánimos expresándole todo su amor y su apoyo incondicional.

Reencuentro Elena y Hugo Sierra

Reencuentro Hugo Sierra y Elena /
Telecinco

Uno de los momentos más esperados ha sido el reencuentro de Elena y Hugo Sierra después de todos los enfrentamientos tras la entrada de Adara en Gran Hermano VIP, aunque al final no ha sido muy relevante, ya que todo ha sido muy cordial.

Pocas palabras las que se han cruzado los dos participantes que han hecho poco más que darse un par de besos. Eso sí, Elena ha aprovechado el momento para darle un consejo: “Te diría que utilices la técnica que utilizaba Adara que es pensar poco en esa personita. A vivir la experiencia”. Además, la madre de Adara y ex suegra del uruguayo ha añadido un pequeño comentario para Jorge Javier: “Si hay que discutir se discute”.

Hablando de Adara, cabe destacar que esta es la que estaba en plató defendiendo a su madre, que ha creado confusión, ya que incluso el propio presentador se ha confundido y en un momento de la gala le ha peguntado por el concurso de Hugo Sierra.

Respecto al uruguayo, Hugo Sierra, a parte de ser el ganador del mejor salto, por decisión de la audiencia, se ha convertido en Dios de ‘Supervivientes 2020’.  Esto refleja otra novedad de esta edición, porque cada semana habrá un líder absoluto que estará por encima de los dos grupos y que tendrá privilegios, comodidades y derechos que no tendrán el resto de los participantes.

Playa de los Siervos y Playa de los Mortales

División Playa de los Siervos y la Playa de los Mortales / Telecinco

Además, se ha conocido la existencia de Playa de los Siervos y la Playa de los Mortales.  La primera es la que reúne las peores condiciones para la supervivencia mientras que la segunda tendrá algunas facilidades.

Asimismo, Jorge se ha convertido en el líder de la Playa de los Mortales y Antonio Pavón, de la Playa de los Siervos. Las dos formaciones han quedado repartidas de la siguiente manera:

Playa de los Siervos: José Antonio, Antonio Pavón, Yiya, Rocío Flores, Elena, Ana María, Barranco y Ferre.

Playa de los Mortales: Jorge, Cristian, Fani, Vicky, Alejandro, Nyno, Bea e Ivana y el Dios ha sido Hugo Sierra.

Primeras Nominaciones: Yiya, José Antonio, Vicky Larraz y Estefanía

Hugo Sierra como Dios de esta semana y Antonio Pavón y Jorge como líderes de sus respectivos equipos no han podido ser nominados. Por un lado, Yiya ha sido la participante más votada por sus compañeros mientras que Antonio Pavón ha decidido nominar directamente a José Antonio. Por otro lado, Vicky Larraz ha sido la menos querida del equipo de los mortales y Estefanía la nominada por el líder de la formación.

Otra de las novedades que ha comunicado Jorge Javier ha sido que la semana que viene se vivirá la primera expulsión y será doble.

Para finalizar, cabe destacar como siempre la audiencia de ‘Supervivientes 2020’, que ha hecho un 32.7% y 3.2 millones de espectadores.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

España supera los 140.000 casos de coronavirus y repunta con 743 en un día

Así, se rompe la tendencia en reducción de número de muertes diarias que había comenzado el domingo, con 674 ese día y 637 este lunes.

Los vales de alimentos “restringidos” para las personas sin recursos en Alicante

El grupo municipal socialista, cafilica de "inadmisible" la decisión: "El señor alcalde no puede dejar en la cuneta a los mas necesitados”.

Llegan turistas en Semana Santa a la costa pese al confinamiento

Durante el mes de marzo 2.782 personas se inscribieron como desplazadas en el sistema de salud valenciano.

Repunta de nuevo la cifra de muertos en Alicante con 16 en un sólo dia

El total de fallecidos en la provincia es de 283 y 331 personas han sido ya dadas de alta.

Una residencia ocultó 24 fallecidos por coronavirus

Ha sido la familia de un interno la que ha destapado lo que realmente estaba ocurriendo en la residencia, una situación confirmada por el consejero.
CatalanSpanish