fbpx
19 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Alicante celebra la final regional de la Superliga DIA de Baloncesto con 300 participantes

En esta jornada participan un total de 24 equipos, 300 jugadores y jugadoras de entre 9 y 10 años procedentes de toda la provincia.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Las mejores actividades de ocio y tiempo libre en la Comunidad Valenciana

Si todo avanza correctamente, a partir de la Fase 2, podremos disfrutar de los mejores sitios de ocio.

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Educación activa la web telematricula.es para tramitar la admisión telemática desde casa

Las familias que tengan que escolarizar a los alumnos en Infantil y Primaria podrán gestionar la 'clave de admisión' a partir del 8 de junio y, en el resto de etapas, a partir del 17 de junio.

La Concejalía de Deportes, dirigida por la edil popular Marisa Gayo, en colaboración con la Federación Española de Baloncesto celebra esta mañana en el pabellón Pitiu Rochel la última jornada de la liga regular de la Superliga DIA-FEB, donde los dos primeros equipos de cada grupo disputarán la semifinal y la final, que tendrá lugar a las 12:30 horas.

En esta jornada participan un total de 24 equipos, 300 jugadores y jugadoras de entre 9 y 10 años procedentes de toda la provincia que durante los últimos meses han formado parte de este proyecto que tiene como objetivo promover los valores de solidaridad, constancia y trabajo en equipo, que transmite el baloncesto.

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la colaboración con estas iniciativas, continúa acercando el deporte a un público que cada vez es más amplio, fomentando la práctica deportiva y un cambio hacia unos hábitos de vida saludables que comiencen en los más jóvenes. Asimismo, desde la Concejalía de Deportes se potencia la ciudad como sede de eventos deportivos a nivel provincial, autonómico y nacional, completando el calendario de competiciones de 2018.

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish