Noticias de Alicante y provincia

viernes, 12 abril 2024

Celebra el Día Internacional de la Juventud con el ‘Summer Festival Orihuela Canta’

La actividad comenzará a las 19.30 horas en la explanada de Playa Flamenca e incluye las actuaciones de Aixa, Ada Moon, Two Black Cats y Vake’s Band.

La Concejalía de Juventud ha organizado el “Summer Festival Orihuela Canta” en la costa para este sábado 12 de agosto con motivo del Día Internacional de la Juventud. En concreto, la actividad se desarrollará de 19.30 a 0.30 horas en la explanada de Playa Flamenca e incluirá las actuaciones de Aixa, Ada Moon, Two Black Cats y Vake’s Band.

“El objetivo de esta actividad es apoyar a los artistas oriolanos para que puedan dar a conocer sus proyectos y su talento”, ha dicho la concejala de Juventud, Anabel García, quien ha señalado que todas las bandas participantes son de Orihuela.

En este sentido, ha detallado que los estilos musicales de las bandas participantes van desde la fusión del flamenco con el rap hasta el jazz, pasando por la música urbana y el pop. “Son bandas conocidas por los jóvenes de Orihuela, a los que queremos ofrecer alternativas de ocio durante los meses de verano”, ha concluido la edil, quien ha invitado a toda la ciudadanía a participar de esta actividad.