fbpx
20.5 C
Alicante
viernes, 29 mayo , 2020

Suma lanza una nueva campaña solidaria para apoyar a personas con discapacidad de la provincia de Alicante

El organismo tributario recolecta fondos y material para la realización de ejercicios de rehabilitación y actividades náuticas adaptadas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Las mejores actividades de ocio y tiempo libre en la Comunidad Valenciana

Si todo avanza correctamente, a partir de la Fase 2, podremos disfrutar de los mejores sitios de ocio.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Más de 2.000 mensajes de esperanza recogidos en Alicante, a través de la campaña “Cartas de Esperanza”

La Campaña tuvo una gran acogida, ya que se han recibido más de 2.000 cartas en todo este tiempo, y han participado un total de 18 hospitales y centros sanitarios

La teoría del carro de la compra: ¿eres buena o mala persona?

"Alguien que no devuelve el carro a su sitio solo puede hacer lo correcto cuando lo dicta la ley o lo fuerzan a ello".

Suma Gestión Tributaria continúa con sus actividades solidarias, en esta ocasión con una nueva iniciativa dirigida a apoyar la importante labor del Club Esportiu Aquarium, un club de natación adaptada dedicado a fomentar la práctica de esta disciplina entre personas con distintas capacidades físicas o intelectuales.

La tarea de esta entidad, que trabaja mucho con niños, se orienta tanto a las actividades de rehabilitación como a la competición y en el desarrollo de esta tarea tiene dificultades para conseguir los recursos y materiales necesarios. Es por ello que Suma, a través de su programa de Voluntariado, ha recogido este testigo y ha asumido esta nueva acción con el fin de colaborar en la cobertura de las citadas necesidades.

Con el objetivo de conseguir los recursos necesarios, se han distribuido huchas solidarias entre las 45 oficinas del organismo y los propios trabajadores de Suma han aportado fondos y material para el desarrollo de las actividades acuáticas adaptadas y los ejercicios de rehabilitación.

Las iniciativas solidarias se enmarcan en el programa de Voluntariado que el organismo emprendió hace más de dos años para apoyar a causas y colectivos sociales de toda la provincia dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). En el marco de esta acción, se ha colaborado con la Fundación Pequeño Deseo para hacer realidad el deseo de una niña enferma; se ha acondicionado el piso de Alicante para la acogida de las familias de niños con cáncer de la Asociación de Aspanion, a través de un crowfunding y se ha apoyado la labor de Cruz Roja. Todas estas acciones han sido tenidas en cuenta por Naciones Unidas a la hora de incluir a Suma dentro de las organizaciones que cumplen y gestionan con los compromisos de objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

Este nuevo acto solidario se impulsó en el marco de la convención de Suma, en la que se abordaron los hitos conseguidos por el organismo dentro del plan estratégico de estos últimos tres años, con la presencia de más de 350 trabajadores de toda la provincia.

También te puede interesar

Últimas noticias

La provincia pasará a la fase 2 el lunes

Desaparecerán las franjas horarias, excepto para las personas mayores y dependientes. Como novedad podremos circular por la provincia en grupos de hasta 15 personas.

La Generalitat espera respuesta de Ribera Salud sobre el traslado de sanitarios a Torrejón

"Somos prudentes y cautelosos, hemos pedido toda la información para saber cuántos profesionales se han desplazado, de qué categoría, desde cuándo están y cuánto tiempo van a permanecer"

Consulta aquí los datos del coronavirus por municipios de la provincia de Alicante

Sanidad ofrece los datos por municipios de la incidencia de coronavirus en la Comunitat Valenciana.

Dos heridos al caer de un andamio en Villena

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

Se suspenden las Fiestas Patronales 2020 de Aspe

El Ayuntamiento de Aspe ha decidido suspender todos los actos festivos de las Fiestas Patronales 2020 de la localidad por la crisis del coronavirus.
CatalanSpanish