fbpx

El Ayuntamiento presenta un nuevo spot para promocionar las Fallas de Elda

El alcalde, Rubén Alafaro, señala que el vídeo “demuestra el sentimiento de esta fiesta tan tradicional y arraigada en nuestra ciudad”.

- Publicidad -Almoradi Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Las Fallas de Elda ya cuentan con un nuevo vídeo promocional para anunciar que las fiestas del fuego llegarán a la ciudad en apenas 15 días. El spot, realizado por Cándido Navarro, ha sido presentado por el alcalde, Rubén Alfaro, acompañado por la concejala de Fiestas, Laura Rizo, y la presidenta de la Junta Central de Fallas, Isabel Villena.

En ese sentido, Alfaro ha señalado que “con el vídeo queremos demostrar el sentimiento de esta fiesta tan tradicional y arraigada en nuestra ciudad, ya que el próximo año cumplirá su 90 aniversario”. Del mismo modo, el alcalde ha querido reconocer “el sentimiento del colectivo fallero cuando se sumerge en estos cuatro días de fiestas,  que con tanto esfuerzo y sacrificio las comisiones  sacan adelante”.

Además, Rubén Alfaro también ha destacado la importancia de que las Fallas estén declaradas Patrimonio de la Humanidad: “Nosotros, como pertenencia al colectivo fallero de la Comunidad Valenciana, también aportamos un trocito de las Fallas de Elda a ese Patrimonio de la Humanidad, que queda expuesto en el segundo fin de semana del mes de septiembre”.

De ese modo, el primer edil ha querido invitar con el vídeo “a todas las personas, aficionados a las fallas y festeros de otros municipios, a que se acerquen a Elda a disfrutar de la fiesta y del hermanamiento que se muestra durante estos días, donde el Ayuntamiento colabora y pone su granito de arena para su difusión”.

Por su parte, Isabel Villena ha agradecido al Ayuntamiento “que año tras año vaya colaborando, sobre todo a nivel visual, porque las redes sociales ayudan mucho a promocionar nuestras fiestas, algo que queremos dar a conocer a todo el mundo”.

También te puede interesar

Últimas noticias

El paciente ingresado en Vila-real da positivo en coronavirus

El paciente ingresado en el hospital de la Plana de Vila-real ha dado positivo en Covid-19.

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.