Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Som Ibi presenta su lista de sus primeros candidatos para las elecciones

Som Ibi ha empezado a confeccionar la lista con la que concurrirá a las elecciones del próximo mes de mayo.

Som Ibi ha empezado a confeccionar la lista con la que concurrirá a las elecciones del próximo mes de mayo. Una vez cerrados los nombres que componen la lista, llevaron a debate el orden de la misma.

Som Ibi se muestra muy satisfecho con las personas que encabezarán la lista, ya que han apostado por la diversidad, gente de diferentes edades e inquietudes que comparten las ganas y la ilusión de trabajar por y para Ibi.

En este aspecto, su candidata nos comenta: “la fórmula de contar con gente joven, motivada y preparada; y gente con trayectoria en política y movimientos relacionados con el municipio, es la mejor para poder representar a todas y todos los ibenses en el Ayuntamiento de Ibi”.

Por ello, las personas que ocuparán los primeros puestos de Som Ibi son los siguientes:

1. Aitana Gandia
2. Joan Josep Sarrió (Sarri)
3. Jose Juan Pina
4. Agnès Guillem
5. Carles Yusà

Asimismo, nos empiezan a dar algunos detalles sobre las propuestas que defenderán en su programa, entre las que encontramos: construcción y apertura de una segunda escuela infantil pública; exigir el cumplimiento en la construcción del geriátrico y la pista de atletismo.

También incluyen en sus propuestas estudiar, controlar y remunicipalizar en el caso que sean viables servicios públicos de Ibi, al igual que el control en el sistema de limpieza del espacio viario del pueblo, especialmente aquellos puntos más problemáticos; y potenciar y adquirir patrimonio medioambiental y cultural.

Igualmente, Som Ibi en sus redes sociales está desglosando y analizando los diferentes puntos del programa.