fbpx
7 C
Alicante

Solidaridad y diversión se unen en Alicante en una nueva edición del festival de baile Zumbathon

La Diputación colabora en la difusión de esta propuesta que tendrá lugar el domingo 24 de noviembre en el Centro Comercial Panoramis.

- Publicidad -

A ritmo de zumba llega este fin de semana a la provincia una nueva edición de Zumbathon, un original festival de baile en el que profesores cualificados de todo el mundo impartirán diversas clases de esta disciplina. La Diputación de Alicante colabora en la difusión de este original y divertido evento que, además, presenta un marcado carácter solidario, ya que los fondos recaudados irán destinados a ASPANION, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer.

El diputado de Deportes, Bernabé Cano, y el impulsor del proyecto, Andrés Braganza, han dado a conocer esta mañana todos los detalles de esta iniciativa que tendrá lugar el domingo 24 de noviembre de 10:00 a 13:30 horas en el Centro Comercial Panoramis de Alicante y para la que ya se han vendido cerca de 800 entradas. El acto ha contado también con la intervención del vicepresidente de ASPANION, José Bernardo García Blanquer.

“Para la Diputación de Alicante es un orgullo respaldar este tipo de acontecimientos que no sólo fomentan la práctica del deporte y difunden los valores que este lleva asociado, sino que además sirven para colaborar con una buena causa”, ha destacado el diputado.
Por su parte, Braganza ha invitado a toda la ciudadanía a sumarse a esta gran fiesta del deporte, aunque sea para asistir como público, y ha explicado que “la actividad está destinada a todo tipo de personas, de cualquier edad, con o sin experiencia”.

Entre los instructores e instructoras que participarán en esta jornada se encuentran la talentosa Ecem Özcan, que actúa por primera vez en España llegada directamente desde Turquía, Jessica Expósito, formadora y figura del fitness de prestigio internacional, o el propio Andrés Braganza, reconocido por su excelente técnica y estilo. Además, el festival estará conducido por el cantante y compositor alicantino Héctor Rojo.

- Publicidad -

Las personas que deseen disfrutar de esta extraordinaria experiencia pueden adquirir sus entradas u obtener más información a través de www.zumba.com. El precio de las mismas es de diez euros para las anticipadas y de quince si se compran en taquilla e incluyen obsequios para todos los participantes, bebidas y fruta. Para los menores de siete años la actividad es gratuita.

Finalmente, el vicepresidente de ASPANION ha agradecido tanto a la Diputación de Alicante como al organizador de Zumbathon esta colaboración económica que les permitirá seguir ayudando y prestando apoyo a los niños con cáncer de la Comunidad Valenciana y a sus familiares.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,213FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Torrevieja contará con una pista de hielo natural en Navidad

El ayuntamiento y las asociaciones de Comercio y Hostelería se han unido para aportar una gran atracción para torrevejenses y visitantes de todas las edades.

Detenida en Elche por dejar solo a su hijo de dos años en el patio de luces

El menor estaba en pijama, bajo una sombrilla de playa y sobre una colchoneta para mascotas, mojado por la lluvia y su propia orina.

La Exposición de Belenes de la Diputación de Alicante rinde homenaje a los tradicionales riurau de La Marina

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero e incluye cinco montajes enmarcados en estos populares porches rurales.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Exposición de Belenes de la Diputación de Alicante rinde homenaje a los tradicionales riurau de La Marina

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero e incluye cinco montajes enmarcados en estos populares porches rurales.

E.Dolón (PP) critica la imposición del valenciano en la Vega Baja

El diputado popular y alcalde de Torrevieja, recuerda que en su comarca hay ciudadanos que no entienden el valenciano y que no se les puede dejar atrás.

El MUBAG enriquece sus fondos con un nuevo cuadro de Emilio Varela donado por la familia Pastor Millet

La vicepresidenta, Julia Parra, ha remarcado la importancia “de esta bellísima pintura, una importante contribución para la colección de la Diputación de Alicante”.

El Plan +Cerca de la Diputación invertirá 30 millones de euros en los ayuntamientos de la provincia

Las ayudas llegarán a todas las poblaciones de la provincia, que podrán elegir si las destinan a gasto corriente o a inversiones

Crean una campaña para invitar a consumir en el comercio de proximidad de toda la provincia

La campaña cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Alicante, Cámara de Comercio y diferentes asociaciones de comerciantes.
CatalanSpanish