Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

El Ayuntamiento no se puede quedar “parado” ante la situación del Mutxamel CF

Ante el comunicado oficial realizado por el Club de Fútbol Muxtamel el pasado 15 de Marzo 2019, Contigo Mutxamel considera que el silencio del Ayuntamiento no puede prolongarse durante más tiempo.

En el comunicado oficial por parte del Club denuncia la situación inadmisible en la que se encuentran a causa de la “nefasta” gestión por parte del Concejal de Deportes y nuestro ilustre señor alcalde.

Todo ello debido a tener que compartir instalaciones con un nuevo club de fútbol (creado por el marido de una concejala de la corporación actual), realizando acusaciones tales como trato de favor, incumplimiento de baremos, reserva personalizada de espacio por parte del actual concejal de deportes y un largo etc de “supuestas” irregularidades.

Contigo Mutxamel se encuentra a la espera de recibir por parte del Ayuntamiento el informe realizado por el inspector técnico de deportes.

Consideramos que el concejal de deportes debe de dar las explicaciones oportunas, ya que de ser ciertos los datos aportados por el Mutxamel C.F la dimisión deberá de ser inmediata y en el caso contrario deberá de tomar las medidas oportunas para que este problema que afecta a más de 300 niños sea solucionado urgentemente.