Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 17 abril 2024

El II Encuentro solidario de Empresas SICTED ha recaudado fondos para la Asociación Alzheimer de Familiares y Amigos de Torrevieja

EL II Encuentro solidario de Empresas comprometidas con la Calidad Turística (SICTED) han recaudado fondos para la Asociación Alzheimer de Familiares y Amigos de Torrevieja (AFA).

EL II Encuentro solidario de Empresas comprometidas con la Calidad Turística (SICTED) han recaudado fondos para la Asociación Alzheimer de Familiares y Amigos de Torrevieja (AFA).

Por segundo año consecutivo, las empresas y servicios municipales distinguidos con el sello de calidad SICTED, reunidas el pasado 26 de marzo en el Centro de Turismo de Torrevieja, recaudaron 411 euros que han sido destinados a la adquisición de una grúa de traslado valorada en 1.000 euros. En aquel momento, la edil de Turismo, Fanny Serrano, ya explicó que el evento “perseguía una doble intencionalidad, ya que por un lado se trata de poner en valor a las empresas que forman parte del SICTED para que puedan estrechar lazos entre ellas y, por el otro, conjugar la solidaridad con la calidad turística, ya que son elementos que van de la mano”.

Esto ha sido posible gracias a la aportación desinteresada de la cantidad restante por parte de José Miguel Alcaraz Domínguez, director de la empresa AMIGO 24, dedicada al comercio de alquiler, venta y reparación de equipamientos de movilidad personal.

La donación de esta grúa facilita el trabajo diario que hacen los profesionales del centro en el cuidado de personas que reciben este tipo de ayuda. A su vez, la directora de la Asociación AFA Torrevieja, Lidia Navarro, hizo entrega de una metopa a José Miguel Alcaraz y su equipo, en agradecimiento a la empresa AMIGO 24 y las empresas distinguidas con el sello de calidad SICTED.