fbpx
19.8 C
Alicante

Sexban: El Reino Unido prohíbe tener relaciones sexuales entre personas que no conviven

El Ejecutivo de Boris Johnson ha vetado las reuniones en sitios cerrados de dos o más personas que no convivan bajo un mismo techo para frenar la pandemia de coronavirus.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La prohibición en el Reino Unido de reunirse dos o más personas que no vivan bajo un mismo techo bajo pena de multa ha disparado las críticas hacia el gobierno de Boris Johnson. Porque los británicos han interpretado que se les veta tener relaciones sexuales con personas con las que no se convive.

La sex ban o prohibición sexual se incluye entre las directrices de comportamiento aprobado el pasado lunes por parte del Gobierno conservador de Johnson, con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus en el Reino Unido. El objetivo principal de la medida es garantizar la salud de la población en el país más castigado por la pandemia en Europa, al registrarse casi 40.000 muertes y cerca de 280.000 contagios.

Algunos medios sensacionalistas interpretan que el veto a las reuniones en el interior de un lugar público o privado de dos o más personas que no convivan en el mismo domicilio es una “prohibición de echar un polvo” extraconyugal.

Pero el secretario de Vivienda, Simon Clarke, aclaró a la radio LBC que de lo que se trata es de “asegurarnos de que la gente no pase la noche fuera de su casa”, Cuando se le preguntó a Clarke si se permite a las parejas tener relaciones sexuales al aire libre, el secretario de Vivienda rió y dijo: “Es justo decir que el riesgo de transmisión del coronavirus es mucho menor al aire libre que en interior, pero obviamente no animamos a la gente a hacer algo así al aire libre en este momento ni en ningún otro”.

En las redes sociales no faltan las bromas sobre el bautizado como sex ban, y hay quien hace referencia a la vida personal de Boris Johnson, que acaba de ser padre de nuevo. En todo caso, vulnerar la ley puede suponer una multa de 120 euros.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,654FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir

El PP presentará una moción en Diputación y en los ayuntamientos de la provincia contra la okupación

Las denuncias por ocupación ilegal en la provincia de Alicante se han incrementado en un 70% en los últimos cuatro años.

Loreto Serrano: “Yo no invité a la gente confinada a que viniera a Santa Pola”

María Loreto Serrano, alcaldesa de Santa Pola, responde a las acusaciones de Compromís en las que la tildaban de irresponsable y comenta la actualidad del municipio que gira en torno a la COVID-19

Detectado un brote con 3 positivos en Elche, se contagiaron por contacto social

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Reino unido dará hasta el 15 de octubre de plazo para evitar el “Brexit caótico”

Johnson: "de lo contrario habría que aceptar el fracaso en las negociaciones y pasar página".

Reino Unido recomienda no viajar a España, incluidas las Islas Canarias y Baleares

El Ejecutivo británico ha recalcado además que aquellas personas que vuelvan al país desde España tendrán que entrar en cuarentena.

Mazón convoca de forma urgente al sector turístico tras la cuarentena impuesta en el Reino Unido

El responsable institucional pedirá que el aeropuerto Alicante-Elche se incluya como corredor aéreo seguro por parte de Reino Unido.

Boris Johnson ingresa en la UCI

“El primer ministro ha recibido algo de oxígeno”, dijo el ministro del gabinete Michael Gove a la emisora de radio privada LBC.

Johnson ingresa en un hospital por “precaución” ante sus síntomas de COVID-19

El comunicado recalca además que Johnson se mantiene a cargo del Gobierno y en contacto con sus ministros y altos funcionarios.