fbpx
24.1 C
Alicante
martes, 7 julio , 2020

Sexban: El Reino Unido prohíbe tener relaciones sexuales entre personas que no conviven

El Ejecutivo de Boris Johnson ha vetado las reuniones en sitios cerrados de dos o más personas que no convivan bajo un mismo techo para frenar la pandemia de coronavirus.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Un hombre sufre una parada cardiorespiratoria en La Vila Joiosa

El SAMU se ha desplazado para asistir a un hombre que se había desplomado en el puerto pesquero de La Vila Joiosa.

El centro de Santa Pola será peatonal en verano

A partir de mañana viernes 3 de julio se va a proceder a realizar cambios en cuanto a permiso o restricción de paso de vehículos de acuerdo a unos horarios establecidos en algunas calles.

La prohibición en el Reino Unido de reunirse dos o más personas que no vivan bajo un mismo techo bajo pena de multa ha disparado las críticas hacia el gobierno de Boris Johnson. Porque los británicos han interpretado que se les veta tener relaciones sexuales con personas con las que no se convive.

La sex ban o prohibición sexual se incluye entre las directrices de comportamiento aprobado el pasado lunes por parte del Gobierno conservador de Johnson, con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus en el Reino Unido. El objetivo principal de la medida es garantizar la salud de la población en el país más castigado por la pandemia en Europa, al registrarse casi 40.000 muertes y cerca de 280.000 contagios.

Algunos medios sensacionalistas interpretan que el veto a las reuniones en el interior de un lugar público o privado de dos o más personas que no convivan en el mismo domicilio es una “prohibición de echar un polvo” extraconyugal.

Pero el secretario de Vivienda, Simon Clarke, aclaró a la radio LBC que de lo que se trata es de “asegurarnos de que la gente no pase la noche fuera de su casa”, Cuando se le preguntó a Clarke si se permite a las parejas tener relaciones sexuales al aire libre, el secretario de Vivienda rió y dijo: “Es justo decir que el riesgo de transmisión del coronavirus es mucho menor al aire libre que en interior, pero obviamente no animamos a la gente a hacer algo así al aire libre en este momento ni en ningún otro”.

En las redes sociales no faltan las bromas sobre el bautizado como sex ban, y hay quien hace referencia a la vida personal de Boris Johnson, que acaba de ser padre de nuevo. En todo caso, vulnerar la ley puede suponer una multa de 120 euros.

También te puede interesar

Últimas noticias

7 de diciembre, 16 de abril y 22 y 23 de junio no serán lectivos en Alicante

El Consejo Escolar aprueba por unanimidad los cuatro días no lectivos a nivel local del próximo curso escolar

La Diputación apuesta por potenciar “el turismo de interior, deportivo y ambiental de toda la provincia” con el Plan Catí

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de un estudio que aborde...

Mazón solicita una reunión a Puig para evitar la reversión del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha remitido una carta al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en...

Un biólogo marino afirma que “hay mucha basura en las playas de Alicante”

Alberto Artero , biólogo marino, nos explica que en las playas encuentra colillas, plásticos, mascarillas y guantes, entre otros restos de basura.

El pleno de Alicante aprueba 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas

El Pleno aprueba las dos modificaciones de crédito de 7,7 millones de euros del Plan de autónomos y pequeñas empresas y las ayudas sociales para paliar las consecuencias económicas de la pandemia en Alicante.
CatalanSpanish