fbpx
21.8 C
Alicante

Santa Pola, lugar de rodaje de la Serie de TV Paraíso

Se están rodando escenas en el Parque de Atracciones Pola Park y en la Playa Tamarit.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante los últimos días Santa Pola se ha trasladado a los años 90 con el rodaje la nueva serie Paraiso de Movistar+, producida en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), bajo la dirección de Fernando González Molina (‘Palmeras en la nieve’, ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Tengo ganas de ti’).

Este jueves, 20 de febrero, fue la visita general de medios al rodaje de ‘Paraíso’ en Santa Pola, donde se están rodando escenas en el Parque de Atracciones Pola Park y en la Playa Tamarit.

- Publicidad -

El rodaje se prolongará durante 15 semanas en diferentes localizaciones de la Costa Blanca, Valencia y Madrid. ‘PARAÍSO’ constará de siete episodios de 50 minutos de duración. El Director explicó que decidieron rodar en Santa Pola y alrededores porque buscaban zonas de costa en las que pudieran recrear unas fiestas patronales de 1992.

La Alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano, estuvo en la presentación a los medios agradeciendo que desde producción hayan escogido Santa Pola como epicentro del rodaje en la Costa Blanca. Asimismo, se ha demostrado el excelente poder de convocatoria del municipio al lograr que más de 1500 personas se presentasen al casting previo.

- Publicidad -

PARAÍSO cuenta con un elenco en el que destacan Macarena García (“Blancanieves”), Iñaki Ardanaz (“La víctima número ocho”) y Gorka Otxoa (“Pagafantas”, “Fe de etarras”, “Allí abajo”), como protagonistas adultos, a quienes acompañan los intérpretes encargados de dar vida a los jóvenes protagonistas: Pau Gimeno (“Billy Elliot”), Cristian López (“El rey León”, “Billy Elliot”), León Martínez (“Merlí”, “Superlópez”), Héctor Gozalbo (“Nada será igual”), María Romanillos (“Antidisturbios”, “Las consecuencias”) y Patricia Iserte.

Además de los actores principales, participan unos 350 extras (300 adultos y 50 niños/as), en su mayoría residentes de Santa Pola, que se presentaron al casting organizado por la productora en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Pola a mediados de enero.

- Publicidad -

Santa Pola sigue siendo un referente para productoras cinematográficas al contar con la colaboración municipal de la Film Office.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,876FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

San Vicent presenta sus talleres de Inclusión e Igualdad para mujeres y hombres

Hoy se abre el plazo de inscripción a estos talleres gratuitos. Hay cursos de empoderamiento, desarrollo personal, creación de currículum, nuevas tecnologías, de fotografía y cortometrajes entre otros. Consulta toda la programación entrando en la noticia.

Todos los Santos: Horario especial del cementerio de El Campello

Abrirá al público los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y retomará su horario habitual el lunes 2 de noviembre. Consulta las medidas especiales en la noticia.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Varios detenidos en Santa Pola con más de 1.000 kilos de hachís

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas y se han incautado de más de 1.000 kilos de hachís en una planeadora intervenida en Santa Pola.

Santa Pola suma 3 nuevos focos de coronavirus en la localidad en 24 horas

En Santa Pola hay 32 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El desdoblamiento de la carretera de Santa Pola mejorará la seguridad para ciclistas y peatones

La reforma del vial aumentará la seguridad en carretera al limitar la velocidad a 70km/h y facilitar las maniobras de adelantamiento de los vehículos.

Sanidad detecta un brote de coronavirus en Santa Pola durante el puente

En Santa Pola hay 52 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Santa Pola creará una oficina de fiscalización y no “externalizará los presupuestos” como aseguraba Compromís

El Ayuntamiento va a crear una Oficina de gestión económica desvinculada totalmente del departamento de Intervención que se encargará de la fiscalización económica.