fbpx
18.2 C
Alicante

La Isla de Tabarca ya tiene su propio sello de Correos

El matasellos turístico está disponible en la oficina principal de Alicante, situada en la Plaza Gabriel Miró, 7, para quien lo solicite en el momento de realizar sus envíos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Correos presento ayer por la mañana, en su oficina principal de Alicante, un matasellos turístico dedicado a la isla de Tabarca de este municipio. Al acto de presentación han acudido José Miguel Esteban de la Osada, Presidente de la Sociedad Filatélica y Numismática de Alicante; José Manuel Pérez Burgos, Jefe del Departamento de Patrimonio Integral de la Isla de Tabarca; Jose Ivars Ivars, Presidente de la Federación de Asociaciones Filátelicas de la Comunidad Valenciana y Verónica Fernández Pascual, Directora de la oficina principal de Alicante.

Este matasellos está diseñado para que los filatélicos y clientes puedan hacer sus envíos postales con la imagen dedicada a la isla de Tabarca donde, además, se podrá leer el nombre de la ciudad y la fecha del envío. El matasellos turístico está disponible en la oficina principal de Alicante, situada en la Plaza Gabriel Miró, 7, para quien lo solicite en el momento de realizar sus envíos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de una campaña emprendida por Correos, que ha emitido diversos matasellos para colaborar en la difusión de imágenes de lugares y monumentos emblemáticos de diferentes ciudades, a través de los envíos postales. Concretamente una imagen de la puerta de la muralla y el faro de la isla de Tabarca, es el motivo que se difundirá por todo el mundo con este matasellos.

El origen de los matasellos responde a la inutilización de la tasa de franqueo, aunque a lo largo de los años ha adquirido otro valor por su relevante impacto en el coleccionismo filatélico, al representar su impronta una comunicación de los grandes acontecimientos, de los valores y de los logros de nuestra sociedad, que refuerza la imagen y presencia del sello de Correos.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,672FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
663SeguidoresSeguir

205 positivos en la provincia desde el jueves

El número de personas ingresadas por coronavirus se reduce un 8% en una semana y los pacientes en UCI un 6%

La Vuelta a la Ciclista a la provincia de Alicante cierra en San Vicente su edición de 2020

San Vicente dedicó el pasado domingo 27 de septiembre al ciclismo. Por primera vez, el municipio acogió la vuelta a la provincia de Alicante siendo la meta de la última etapa.

El Consell da la estocada final a los apicultores de la Comunitat

Incluye sanciones de hasta 60.000 euros si producen miel de Azahar
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Correos convoca 3.421 puestos de personal laboral fijo en categorías operativas

Las bases generales de la convocatoria establecen el número de puestos a cubrir y las fases que tendrá el proceso.

Correos reabre las oficinas principales de Alicante y Elche en horario de tardes

Las oficinas situadas en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante y en el Paseo de la Juventd, 30 de Elche permanecerán abiertas en horario de tarde entre las 16 y las 20,30 horas.

Correos se defiende de las acusaciones de los sindicatos

Correos se defiende, mediante un comunicado, de las acusaciones lanzadas por los sindicatos CCOO y UGT que afirman que la empresa de...

CCOO y UGT denuncian que la plantilla de Correos tiene el mayor índice de contagios por coronavirus

UGT y CCOO quieren denunciar que la plantilla de Correos es la de mayor índice de contagios por coronavirus del país, tras la sanitaria, con un total de más de 3.000 casos, 836 trabajadores/as positivos y casi 2.200 en cuarentena en todo el Estado.