```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

La selección de fútbol sub-19 se juega mañana en Benidorm su pase a la Eurocopa

El combinado español se enfrenta a Dinamarca a partir de las 18 horas en el estadio Guillermo Amor .

La selección española de fútbol sub 19 se jugará mañana ante Dinamarca su pase a la fase final de la Eurocopa en el estadio Guillermo Amor de Benidorm.

El encuentro tendrá lugar a las 18 horas y será el tercer y último enfrentamiento del torne de la Ronda Élite del grupo 7, clasificatorio para la Eurocopa sub 19 que se celebrará del 18 de junio al 1 de julio en Eslovaquia.

El combinado entrenado por Santi Denia ha preparado el encuentro con mucha intensidad y motivación tras el empate a dos goles cosechado el pasado miércoles ante la selección de Austria. El equipo español necesita el triunfo contra los daneses para estar en el próximo Campeonato de Europa.

La Concejalía de Deportes ha repartido invitaciones en los colegios públicos de la ciudad y a los 57 equipos de los clubs de fútbol locales, desde el Regional Preferente hasta los querubines y fútbol femenino para que acudan al partido y animen a la selección española.

Quienes no dispongan de invitación para acceder al encuentro podrán retirarla a partir de las 16 horas (dos horas antes del choque) en las taquillas del estadio hasta agotar todas las disponibles.

El partido de la selección podrá verse en directo a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) de SeFutbol, en YouTube y en la web www.sefutbol.com.