fbpx

Noticias de Alicante y provincia

martes, 16 agosto 2022

La selección de fútbol sub-19 se juega mañana en Benidorm su pase a la Eurocopa

El combinado español se enfrenta a Dinamarca a partir de las 18 horas en el estadio Guillermo Amor .

La selección española de fútbol sub 19 se jugará mañana ante Dinamarca su pase a la fase final de la Eurocopa en el estadio Guillermo Amor de Benidorm.

- Advertisement -

El encuentro tendrá lugar a las 18 horas y será el tercer y último enfrentamiento del torne de la Ronda Élite del grupo 7, clasificatorio para la Eurocopa sub 19 que se celebrará del 18 de junio al 1 de julio en Eslovaquia.

El combinado entrenado por Santi Denia ha preparado el encuentro con mucha intensidad y motivación tras el empate a dos goles cosechado el pasado miércoles ante la selección de Austria. El equipo español necesita el triunfo contra los daneses para estar en el próximo Campeonato de Europa.

- Advertisement -

La Concejalía de Deportes ha repartido invitaciones en los colegios públicos de la ciudad y a los 57 equipos de los clubs de fútbol locales, desde el Regional Preferente hasta los querubines y fútbol femenino para que acudan al partido y animen a la selección española.

Quienes no dispongan de invitación para acceder al encuentro podrán retirarla a partir de las 16 horas (dos horas antes del choque) en las taquillas del estadio hasta agotar todas las disponibles.

El partido de la selección podrá verse en directo a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) de SeFutbol, en YouTube y en la web www.sefutbol.com.

ValenciàEspañol