```

Noticias de Alicante y provincia

martes, 23 abril 2024

La policía investiga un presunto intento de secuestro de una niña en Orihuela

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación por el intento de secuestro de una menor de 8 años en Orihuela.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación por el intento de secuestro de una menor de 8 años en Orihuela.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo por la mañana cuando dos hombres, de unos 50 años, que conducía una furgoneta de color blanco, intentaron engañar a una niña para que subiera al vehículo en el Camino Viejo de Bigastro.

Al parecer, los hombres le dijeron a la menor que eran conocidos de sus padres pero la niña se asustó y salió corriendo hasta su casa donde su madre llamó a la Policía Nacional.

Existe una investigación abierta por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) que se ha divulgado por redes sociales, aunque fuentes de la Policía Nacional de Alicante aclaran que se trata de un documento interno.

En relación al supuesto intento de sustracción de una menor en el municipio de Orihuela el pasado domingo, la Policía Nacional informa: “Se están llevando a cabo las gestiones de investigación pertinentes para esclarecer la realidad de los hechos, así como el alcance de los mismos”.

“Hasta que no se finalicen dichas indagaciones no se dará ninguna información al respecto”.