fbpx
16.1 C
Alicante

Muere el actor Sean Connery a los 90 años

El reconocido actor británico cuenta con una amplia trayectoria en la industria cinematográfica entre la que destaca su estelar interpretación de James Bond.

- Publicidad -

El mundo del cine británico y especialmente el de Hollywood está de luto después de que hace apenas unas horas se haya conocido el fallecimiento de Sean Connery, uno de los actores más reconocidos de la industria. Conocido especialmente por su impecable interpretación de James Bond, el detective más famoso de la historia del cine, ha fallecido a la edad de 90 años.

En cuanto a premios, la industria ha sabido reconocer sus dotes artísticas, por lo que en su palmarés ha recogido todo tipo de palmarés como un Oscar, dos premios Bafta o tres Globos de Oro. Otras películas que se le reconocen han sido The Hunt for Red OctoberIndiana Jones y The Rock.

El mejor intérprete de James Bond

Sin duda a Sean Connery le recordarán los más cinéfilos por su interpretación de James Bond desde 1962 hasta 1983, y es que fue considerado como el mejor actor que le dio vida de todo el elenco de actores que lo han hecho a lo largo de los años siendo además el primero en hacerlo. Por esta película se ganó todo tipo de galardones, como por ejemplo el de caballero de la Reina en el Palacio de Holyrood en el año 2000.

Su destacado premio Oscar llegó en el año 1988 gracias a su interpretación en Los intocables de Eliot Ness, película en la que participó como actor de reparto. El actor, decidió retirarse voluntariamente de la gran pantalla en el año 2003, después de haber protagonizado la película La liga de los hombres extraordinarias, la cual le trajo algún que otro conflicto con el director.

- Publicidad -

De hecho, hasta tal punto tenía claro que debía retirarse, que llegó a rechazar el papel de Gandalf, en la exitosa trilogía de El señor de los anillos. También rechazó a uno de los mejores directores de cine como Spielberg que le ofreció hacer la cuarta película de Indiana Jones, un proyecto en el que él ya había trabajado antes. Prefirió el golf y disfrutar la vida, y aprovechó el tiempo en los últimos 17 años. El pasado mes de agosto cumplió 90 años, residiendo en las Bahamas, en un complejo residencial de lujo con su esposa, la pintora Micheline Roquebrune.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,206FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Sanidad registra 540 nuevos casos de coronavirus y 15 muertes en Alicante

En los hospitales de la provincia hay 402 ingresados, 94 de ellos siguen en las UCI.

Funambulista: “La cultura debería ser considerada un bien esencial”

El artista actúa este jueves 3 de diciembre en el Teatro Municipal de Torrevieja, a las 20h, y la entrada es gratuita aunque hay que reservar invitación. Funambulista agradece que ayuntamientos como este se impliquen para hacer volver a girar la rueda de la música.

Guinness World Records certifica que la “Sagrada Familia” de Alicante es el Belén más grande del mundo

Las figuras del Nacimiento de Alicante miden un total combinado de 56,02 metros mientras que las de Monterrey, que ostentaba la anterior marca desde 1991, llegaban a los 28,58 metros.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

CatalanSpanish