fbpx
21.4 C
Alicante
viernes, 5 junio , 2020

Sortean un ‘Satisfyer’ para recaudar fondos en las fiestas de Raxó

Por ahora, la respuesta que ha tenido esta iniciativa ha sido "muy positiva" y, a pesar de las reticencias iniciales de algunos miembros de la propia comisión, el sorteo "está funcionando muy bien".

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El verano de la covid agota las piscinas portátiles en todos los establecimientos

Las restricciones de aforo o el miedo a hacer uso de piscinas comunitarias ha disparado una demanda a la cual los distribuidores no pueden hacer frente.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

El Congreso autoriza una sexta prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio

El Congreso autoriza una sexta prórroga del estado de alarma, de 15 días, hasta el 21 de junio, para hacer frente al COVID-19.

El paro sube en mayo en 26.573 personas

En la provincia de Alicante el paro bajó en 325 personas durante el pasado mes de mayo.

El sorteo de un Satisfyer, un succionador de clítoris, en las fiestas en honor a San Gregorio de Raxó, en Pontevedra, ha causado gran revuelo en la localidad.

La comisión de fiestas de Raxó, Pontevedra, ha generado un enorme revuelo en este municipio pontevedrés tras organizar el sorteo de un Satisfyer para recaudar dinero para financiar las fiestas patronales de la parroquia.

“La verdad es que no esperábamos esta expectación”, ha explicado la presidenta de la comisión, Rosana Ferrería, que ha asegurado que “como es el regalo de moda pensamos que sería una idea divertida”.

Por ahora, reconoce, la respuesta que ha tenido esta iniciativa ha sido “muy positiva” y, a pesar de las reticencias iniciales de algunos miembros de la propia comisión, el sorteo “está funcionando muy bien”.

Los participantes, por tan solo un euro, deben escoger un número, apuntarse en una lista y esperar a la noche del 14 de marzo cuando, en plena verbena, se anunciará el nombre del agraciado o agraciada que se llevará el succionador de clítoris para su casa.

Lo que desconoce la comisión de fiestas es si el párroco de Raxó sabe ya qué es lo que se va a sortear durante estas fiestas de San Gregorio, aunque ya en el cartel que anuncia el sorteo va la imagen del santo y de la iglesia parroquial.

“No sé siquiera si sabrá lo que es”, señala entre risas Rosana Ferrería, que recuerda que no es la primera vez que realizan sorteos para financiar las fiestas, ya que entre otros regalos en años anteriores se repartieron viajes a las islas Cíes, vestidos o corderos.

La responsable de la fiesta no duda en defender este tipo de iniciativas porque “tenemos que hacer lo mejor para el pueblo”, alega, y eso pasa por recaudar fondos porque las orquestas que suelen traer a Raxó “cuestan su dinero”.

Las fiestas de San Gregorio, que ya se han convertido en un fenómeno viral, se celebrarán los días 14 y 15 de marzo e incluirán, además de actuaciones musicales, actividades infantiles y una verbena con las orquestas Trébol y Pontevedra, una misa solemne y una procesión.

También te puede interesar

Últimas noticias

Se denunciará el uso de cachimbas en establecimientos de Alicante

La Policía Local de Alicante va a denunciar el uso de cachimbas ante el aumento del riesgo de transmisión del COVID que conlleva fumar con una sola boquilla compartida en establecimientos de hostelería.

Detienen a un hombre en Petrer por amenazar a su exnovia con un arma blanca

Detenido un hombre por amenazas y coacciones a su exnovia, tras una discusión en plena calle en la que intentó agredir con arma blanca a un familiar.

Un trabajador herido en un accidente laboral en Alicante

Un trabajador de 56 años resultó herido ayer por politraumatismo tras un accidente laboral en Alicante.

Jorge Pérez se convierte en el ganador de ‘Supervivientes 2020’

Se trata de uno de los concustantes con el porcentaje de voto más alto de las últimas ediciones.

Sanitat confirma 2 muertos en residencias de Alicante en las últimas 24 horas

Se han detectado además 4 casos nuevos por PCR.
CatalanSpanish