Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Satisfyer: críticas y una predicción de una vidente

El Satisfyer ha sido el objeto que causado un revuelo a nivel mundial en la sexualidad femenina. Gracias a todo el placer que proporciona ha logrado tener gran éxito y eliminar los tabúes que existen sobre la masturbación femenina. Pero aun así, el Satisfyer ha recibido críticas y una predicción de una vidente.

A pesar de que ha sido todo un éxito ha recibido muchas críticas por parte de los expertos. Tiene un lado negativo y se cree que puede ocasionar daño en las relaciones sexuales si su uso no es adecuado.

Además de eso la vidente y tarotista Silvia Santolaria ha vaticinado sucesos en la población gracias a este objeto. No te pierdas la siguiente entrada para que conozcas cuál es la predicción de esta famosa vidente y tarotista.

Los números de contacto de esta vidente son:

Silvia Santolaria

¿Qué es el Satisfyer?

Es el objeto más demandado del mundo y que se ha hecho viral en Internet y tiendas de objetos sexuales. Es un juguete sexual que sirve para generar placer femenino.

A pesar de ser llamado succionador de clítoris, su funcionamiento está muy alejado de ese concepto. Por su forma tiene similitudes con un cepillo de limpieza facial que cuenta con un cabezal elaborado en silicona antialérgica. Este cabezal se ajusta perfectamente al clítoris para rodearlo con suavidad y precisión.

Su manejo es bastante sencillo y funciona estimulando el clítoris. Al colocarlo cerca de él proporciona sensación de vacío y palpitaciones, que sin necesidad de tocarlo es capaz generar placer mediante un sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire.

Con solo colocarlo en la zona aumenta el flujo sanguíneo en tiempo record y provoca orgasmos en pocos minutos. Se activa pulsando solo un botón y puede ser colocado en 11 niveles diferentes de intensidad.

¿Cuáles son las principales críticas del Satisfyer?

Muy bien reza el dicho que no todo lo que brilla es oro y este objeto sexual ya ha comenzado a despertar críticas entre los expertos. Con su uso constante y adictivo produce costumbre en los genitales a un solo tipo de estímulo. De esta forma, se corre el riesgo de que las mujeres que lo usen no puedan lograr orgasmos por otra estimulación.

A pesar de ser un objeto que generó mucha liberación en cuanto a la masturbación femenina, no todo es bueno. Estos son los principales contras del Satisfyer:

Orgasmos muy rápidos

A pesar de que para muchas puede ser algo positivo, la verdad es que como seres humanos debemos permitirnos sentir placer. No siempre la inmediatez, prisa y urgencia es buena, se pasan por las fases del orgasmo muy rápido.

Estimulación localizada

Al ser un objeto que sólo sea para estimular el clítoris resta importancia al resto de los genitales femeninos. De esa forma, se pierde el autoconocimiento y autoerotismo. El cerebro aprende a tener orgasmos de una sola forma, rápido y muy fácil.

En líneas generales tu cerebro se vuelve flojo y se habitúa a tener orgasmo de una sola forma. Por eso, no se recomienda su uso como único objeto sexual, sino que debe ser alternado con otros. De esa forma, se garantiza que se aprenda a tener orgasmos con estimulación en otros puntos de los genitales femeninos.

Se considera que el uso excesivo del Satisfyer genera problemas en las relaciones sexuales de pareja. Las mujeres se terminan esclavizando al uso de este objeto sexual y comienzan a prescindir del contacto sexual con otras personas.

¿Cuál es la predicción de Silvia Santolaria en relación al Satisfyer?

Silvia Santolaria es una de las videntes mejor reputada de toda España. Su reputación se la ha ganado gracias a lo reales y certeras que han sido cada una de sus predicciones y por la calidad de sus servicios.

Recientemente ha realizado una predicción que está relacionada estrechamente con este objeto sexual tan popular. Esta vidente ha vaticinado un babyboom provocado por la pandemia del Covid-19. Ante el estrés y la angustia muchas mujeres han buscado satisfacción en este objeto y liberar tensiones.

El aumento de la satisfacción femenina ha generado mayor placer en relaciones sexuales de pareja. De esa forma, Silvia prevé que haya un aumento considerable de la tasa de natalidad en la población.

Sin importar los pros y los contras del Satisfyer, es uno de los objetos que más ha triunfado en el mercado español.