fbpx
28.5 C
Alicante

Interior nombra a José Manuel Santiago Marín jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil

El general estuvo en el centro de la polémica relativa a los bulos sobre informaciones “en contra del Gobierno” en pleno desarrollo de la pandemia del coronavirus.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Ministerio del Interior ha nombrado al general José Manuel Santiago jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, según aparece publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El general estuvo en el centro de la polémica relativa a los bulos sobre informaciones “en contra del Gobierno” en pleno desarrollo de la pandemia del coronavirus.

En sustitución del general Santiago, Interior ha nombrado al General de Brigada Moisés González Sasma, según la misma publicación del BOE.

El nombramiento destaca tras las destituciones que se han producido dentro del Instituto Armado en las últimas semanas, precipitados por el cese del coronel Diego Pérez de los Cobos como máximo responsable de la comandancia de Madrid y que dio lugar una de las crisis más graves que ha protagonizado el ministerio del Interior.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,522FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

La Policía Local decomisa 110 kilos de uva, mandarinas y ajos en una operación contra la venta ambulante ilegal en Alicante

Un total de diez agentes policiales de la Unidad Fox han intervenido la fruta en tres puntos de venta ilegal en la que se han denunciado e imputado a cuatro personas, que se enfrentan a multas entre 600 y 3000 euros.

Detectado un brote de coronavirus en una empresa de Benidorm

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 855 personas contagiadas y 70 han muerto a causa de la covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Desactivados 5 puntos de venta de droga en el paseo marítimo de Torrevieja

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja (Alicante) a 9 hombres, de nacionalidades marroquí y argelina.

La Guardia Civil detiene a ladrones de establecimientos de Torrevieja

Los detenidos son dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad española, de 32, 33 y 43 años de edad. Solían actuar de madrugada, forzando las puertas de restaurantes para sustraer la caja registradora.

La Guardia Civil desmantela plantaciones de marihuana en mansiones de lujo en Playa de San Juan

Utilizaban sistemas de cultivo altamente especializados, que les podían aportar más de 630.000 euros de beneficios al año.

Convocan 2.491 nuevas plazas para la Policía Nacional y 2.154 para la Guardia Civil

En el caso de la Policía, la oferta de empleo público incluye la oferta de otras 250 plazas en la Escala Ejecutiva que se cubrirán mediante promoción interna.

La Guardia Civil detiene en Elda a miembros de grupo nacional de narcotraficantes

La operación contra el menudeo de drogas se salda con 32 detenidos y 8 investigados. Operaban en Elda (Alicante), Quintanar de la Orden (Toledo) y Mota del Cuervo (Cuenca).