Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Samuel Ortiz, encabeza la lista de Esquerra Unida a la alcaldia de Santa Pola

Esquerra Unida presenta una lista renovada respecto a las anteriores elecciones que cumple con el principio de paridad entre mujeres y hombres,

Esquerra Unida Santa Pola da a conocer la lista con la que se presentará a las elecciones locales de mayo de 2019. La lista está encabezada por el concejal en el Ayuntamiento de Santa Pola Samuel Ortiz, seguida de Alba Quesada, como número 2.

Esquerra Unida presenta una lista renovada respecto a las anteriores elecciones que cumple con el principio de paridad entre mujeres y hombres, y destaca que entre las 5 primeras personas, 3 sean mujeres (Samuel Ortiz, Alba Quesada, Víctor Manuel Sánchez, Loreley Cruz y Carmen Sala).

La lista con la que Esquerra Unida se presenta en mayo ofrece una variada representación social de personas activistas de la cultura, del comercio, de la igualdad, del ecologismo y bienestar animal que trabajan en diversas asociaciones, colectivos y sindicatos de Santa Pola y Gran Alacant.

Una lista con más de 21 personas que trabajarán por un proyecto que “defiende la  sostenibilidad, la cultura y el patrimonio, el bienestar social, el ocio y la juventud, la recuperación de los servicios públicos y la promoción económica, como los pilares de su programa para Santa Pola, siempre desde la honestidad y la participación ciudadana”.