fbpx
16.8 C
Alicante

Santa Pola solicita a la Conselleria que se realicen tests masivos a la población

El Ayuntamiento de Santa Pola ha solicitado a la Conselleria de Sanidad la realización de tests masivos del coronavirus para todas las personas del municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Santa Pola ha solicitado a la Conselleria de Sanidad la realización de tests masivos del coronavirus para todas las personas del municipio.

Desde el inicio de esta gran crisis sanitaria que ha producido un gran número de infectados, todos los ciudadanos han estado acatando los consejos sanitarios que se han marcado desde el Gobierno Central.

- Publicidad -

Desde el primer momento en que se publicó el decreto de estado de alarma, las personas de nuestro Ayuntamiento, tanto funcionarias como laborales, están realizando el teletrabajo en los servicios que ha sido posible y otros han estado prestando los servicios esenciales y de emergencia que se han tenido que realizar.

Pasados más de 40 días de confinamiento y ante las declaraciones realizadas por el Presidente del Gobierno que la incorporación a la actividad será de forma escalonada, desde nuestro Ayuntamiento hemos empezado en tomar las medidas necesarias para dar la máxima seguridad a las personas trabajadoras y ciudadanos de nuestro municipio.

- Publicidad -

Santa Pola es un municipio turístico, pesquero y donde la mayoría de nuestra población se dedica a actividades orientadas a la atención directa hacia las personas que nos visitan.

Por ello solicitamos se realicen por parte de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública las pruebas diagnósticas masivas de COVID-19 a todas las personas de nuestro Ayuntamiento, tanto funcionarias como laborales, así como a toda la ciudadanía de nuestro municipio para hacer posible un control efectivo de la evolución de la pandemia y obtener los datos y la evidencia necesarias para implementar el levantamiento progresivo del confinamiento desde la seguridad y la evidencia en términos de salud pública y así poder dar tranquilidad y seguridad a las personas que vean a Santa Pola como municipio de descanso después de estos meses de incertidumbre y tensión.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,893FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de coche en Cox

El accidente ha tenido lugar en la carretera N-340 a la altura de Cox.

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

Sánchez: “Los próximos meses serán duros, muy duros”

Aunque la situación "no es comparable con la del 14 de marzo", cuando estuvimos "obligados al confinamiento general", hay que "evitar justamente llegar a ese punto".

Alicante alcanza una cota casi récord con 437 contagiados en un día por coronavirus

Hay 261 personas ingresadas en la provincia de Alicante, 52 de ellas en la UCI.

Alicante suma 251 casos nuevos y 1 persona ha fallecido por coronavirus

Hay casos positivos de coronavirus en 8 residencias de la provincia.

La Comunitat Valenciana registra una cota de 1.318 positivos de coronavirus en un sólo día

Barceló: “Frenar el avance del virus depende de la máxima colaboración de la ciudadanía”