fbpx
20.5 C
Alicante

Santa Pola se reúne con empresas de alojamientos turísticos

Como este año será complicado contar con turistas internacionales, las acciones a tomar las van a centrar en tratar de captar la atención del turista nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -


El Ayuntamiento de Santa Pola continúa manteniendo reuniones con los sectores que, por su actividad, son los más afectados por las consecuencias de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.


Este lunes 4 de mayo, el equipo de gobierno mantuvo una reunión con representantes de inmobiliarias y empresas de alojamientos turísticos para ver cuál es su situación actual y conocer cómo están afrontando la actual crisis, con el objetivo de intentar trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento, para ayudar a paliar las consecuencias negativas en el sector turístico del municipio.

“Como este año será complicado contar con turistas internacionales, las acciones a tomar se deberían centrar en tratar de captar la atención del turista nacional”.

- Publicidad -

Para eso, se establecerán una serie de protocolos que garanticen la higiene y seguridad de los establecimientos, para transmitir la máxima tranquilidad y confianza a los visitantes.
Además, van a apostar por campañas que ayuden a promocionar los atractivos de Santa Pola, especialmente aquellos que más interés pueden generar a los turistas.



- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,870FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Las Hogueras Especiales de Alicante presentarán los bocetos de sus monumentos para 2021

El acto servirá también para rendir homenaje a los artistas de Fallas y Fogueres ante la "situación complicada" que atraviesan

Diputados de VOX Comunidad Valenciana se reúnen con un representante del circo y apoyan sus peticiones

La Asociación Nacional de Circos se ha reunido con diputados de VOX en las Cortes valencianas para trasladar la grave situación económica

Aspe realiza trabajos para la prevención de posibles inundaciones

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento de Aspe, ha actuado para mitigar las inundaciones periódicas que acaecían todos los años
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El Gobierno acepta estudiar la propuesta del toque de queda, aunque requiere declarar el estado de alarma

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha confirmado que el Gobierno no aprobará una prórroga del estado de alarma en la Comunidad de Madrid, que decaerá el próximo sábado.

Varios detenidos en Santa Pola con más de 1.000 kilos de hachís

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas y se han incautado de más de 1.000 kilos de hachís en una planeadora intervenida en Santa Pola.

Santa Pola suma 3 nuevos focos de coronavirus en la localidad en 24 horas

En Santa Pola hay 32 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El desdoblamiento de la carretera de Santa Pola mejorará la seguridad para ciclistas y peatones

La reforma del vial aumentará la seguridad en carretera al limitar la velocidad a 70km/h y facilitar las maniobras de adelantamiento de los vehículos.

Sanidad detecta un brote de coronavirus en Santa Pola durante el puente

En Santa Pola hay 52 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.