```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Santa Pola se reúne con empresas de alojamientos turísticos

Como este año será complicado contar con turistas internacionales, las acciones a tomar las van a centrar en tratar de captar la atención del turista nacional.


El Ayuntamiento de Santa Pola continúa manteniendo reuniones con los sectores que, por su actividad, son los más afectados por las consecuencias de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.


Este lunes 4 de mayo, el equipo de gobierno mantuvo una reunión con representantes de inmobiliarias y empresas de alojamientos turísticos para ver cuál es su situación actual y conocer cómo están afrontando la actual crisis, con el objetivo de intentar trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento, para ayudar a paliar las consecuencias negativas en el sector turístico del municipio.

“Como este año será complicado contar con turistas internacionales, las acciones a tomar se deberían centrar en tratar de captar la atención del turista nacional”.

Para eso, se establecerán una serie de protocolos que garanticen la higiene y seguridad de los establecimientos, para transmitir la máxima tranquilidad y confianza a los visitantes.
Además, van a apostar por campañas que ayuden a promocionar los atractivos de Santa Pola, especialmente aquellos que más interés pueden generar a los turistas.