Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Santa Pola adecua las playas para el inicio de la Semana Santa

Santa Pola ha comenzado la puesta a punto de las playas de cara a la Semana Santa que comienza el próximo Domingo de Ramos.

Santa Pola ha comenzado la adecuación de las playas de cara a la Semana Santa que comienza el próximo Domingo de Ramos.

Las brigadas municipales están realizando los trabajos de arreglo y reparación de las distintas playas, después del temporal de lluvia y viento de principios de semana.

El concejal de Playas, Ángel Piedecausa ha recordado que “desde el sábado 9 de abril tendremos en las playas de Levante y Gran Playa el servicio socorrismo que estará activo entre el 9 y el 18 de abril, como viene siendo habitual”.

El Órgano Gestor de Playas se reunió ayer para ultimar los detalles de cara a las vacaciones de Semana Santa y perfilar el trabajo para la temporada de verano.

Durante estos días, antes de Semana Santa, se pondrán a punto los puestos de socorro y la reparación de aseos de las playas, además del arreglo de las pasarelas accesibles, el montaje de las carpas y la instalación de zonas de sombra para los mayores.

Piedecausa subraya que “las playas estarán perfectamente listas para las vacaciones y esperamos que tantos nuestros vecinos como visitantes puedan disfrutar de Santa Pola”.