fbpx
17.1 C
Alicante

Santa Pola firma una Declaración Institucional por el Día Internacional de la Mujer

En el pasado pleno todos los grupos políticos y el concejal no adscrito se sumaron al completo a la declaración institucional por el 8M de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy a las 12 horas las mujeres del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Pola han leído la declaración institucional por el 8M de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias durante el acto celebrado con motivo del Día Internacional de la Mujer. En el acto se ha colocado una lona que estará desplegada durante unos días a la entrada del Ayuntamiento.

En el pasado pleno todos los grupos políticos y el concejal no adscrito se sumaron al completo a la declaración institucional por el 8M de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

- Publicidad -

La Concejala de Igualdad Gela Roche Noguera ha iniciado el acto dando la bienvenida y ha agradecido la asistencia a este acto y la implicación para y por la lucha de los derechos de las mujeres y las niñas, una lucha que no se queda en este día, sino que es una cuestión de trabajar los 365 días del año.

Este 2020 los derechos de las mujeres y la igualdad de género están cobrando protagonismo. Hoy es hora de hacer un balance de los progresos y reducir las desigualdades persistentes con acciones audaces y decisivas.

- Publicidad -

Queremos conseguir que nuestra villa marinera unifique fuerzas y unión de todas las personas, todos los géneros, edades, orígenes étnicos, razas, religiones y países, para impulsar acciones que creen el mundo igualitario que merecemos, todas y todos.

En resumen, queremos movilizar a todas las personas para eliminar la violencia de género; y vivir en un mundo equitativo, justo y respetuoso y ¿cómo lo hacemos? Pues con pequeñas acciones de cada uno y de este modo seguro que generaremos grandes repercusiones.

- Publicidad -

Este año el lema de la Organización de Naciones Unidas es “Soy de la Generación Igualdad: por los derechos de las mujeres” En este consistorio SOMOS DE LA GENERACIÓN IGUALDAD POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,902FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante registra 400 positivos y 8 muertes por coronavirus en 24 horas

342 personas se encuentran ingresadas en hospitales de la provincia mientras 65 estan en Unidades de Cuidados Intensivos.

Jijona celebra este año la Feria del Turrón de forma virtual

La situación sanitaria impide que la Feria se realice de forma presencial, por lo que las personas interesadas podrán adquirir los turrones y dulces navideños a través de una página web que estará habilitada próximamente.

Los taxistas piden a la Generalitat un salvavidas

Una licencia de taxi vale ahora mismo en Alicante 90.000 euros (porque la han rebajado) y hay muchos que no pueden ni afrontar el pago de esa "hipoteca", ya que si no hay gente en la calle, no facturan, tal y como aseguran desde Eurotaxi Alicante.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Varios detenidos en Santa Pola con más de 1.000 kilos de hachís

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco personas y se han incautado de más de 1.000 kilos de hachís en una planeadora intervenida en Santa Pola.

Santa Pola suma 3 nuevos focos de coronavirus en la localidad en 24 horas

En Santa Pola hay 32 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El desdoblamiento de la carretera de Santa Pola mejorará la seguridad para ciclistas y peatones

La reforma del vial aumentará la seguridad en carretera al limitar la velocidad a 70km/h y facilitar las maniobras de adelantamiento de los vehículos.

Sanidad detecta un brote de coronavirus en Santa Pola durante el puente

En Santa Pola hay 52 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Santa Pola creará una oficina de fiscalización y no “externalizará los presupuestos” como aseguraba Compromís

El Ayuntamiento va a crear una Oficina de gestión económica desvinculada totalmente del departamento de Intervención que se encargará de la fiscalización económica.