Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Cs logra que la alcaldesa de Santa Pola se involucre para mejorar la oficina de correos de Gran Alacant

López consigue el apoyo de la primera edil de Santa Pola para ampliar el horario de la sede del servicio postal en una de las zonas más pobladas del municipio.

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Santa Pola, Ruth López, ha mostrado su satisfacción “porque haya salido adelante nuestra propuesta para mejorar las condiciones de la oficina de Correos de Gran Alacant”.

La edil pidió en el pleno de noviembre del pasado año la ampliación de horario de la oficina “como demandan los vecinos desde hace años por el escaso margen de tiempo que tienen para hacer uso de este importante servicio”. Además, en el pleno de enero Cs solicitó que la oficina fuera accesible a personas de movilidad reducida.

Según López, “parece que por fin la alcaldesa, Loreto Serrano, ha mantenido una reunión con la directora de Correos en Santa Pola y responsables a nivel provincial para hablar de la posibilidad de que el horario de la oficina de Gran Alacant fuese el mismo que el de la que está situada en el centro de Santa Pola”. Por otra parte, Ruth López ha trasladado que se puso sobre la mesa también la posibilidad de una renovación o el cambio a una oficina más amplia.

Para la portavoz de Cs “estamos demostrando que hacemos política constructiva, proponiendo cosas que demandan nuestros vecinos, y ojalá que en más ocasiones de equipo de Gobierno se haga eco de nuestras peticiones, planteadas con el único propósito de beneficiar al municipio”.