fbpx
18.6 C
Alicante

Cs logra que la alcaldesa de Santa Pola se involucre para mejorar la oficina de correos de Gran Alacant

López consigue el apoyo de la primera edil de Santa Pola para ampliar el horario de la sede del servicio postal en una de las zonas más pobladas del municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Santa Pola, Ruth López, ha mostrado su satisfacción “porque haya salido adelante nuestra propuesta para mejorar las condiciones de la oficina de Correos de Gran Alacant”.

La edil pidió en el pleno de noviembre del pasado año la ampliación de horario de la oficina “como demandan los vecinos desde hace años por el escaso margen de tiempo que tienen para hacer uso de este importante servicio”. Además, en el pleno de enero Cs solicitó que la oficina fuera accesible a personas de movilidad reducida.

- Publicidad -

Según López, “parece que por fin la alcaldesa, Loreto Serrano, ha mantenido una reunión con la directora de Correos en Santa Pola y responsables a nivel provincial para hablar de la posibilidad de que el horario de la oficina de Gran Alacant fuese el mismo que el de la que está situada en el centro de Santa Pola”. Por otra parte, Ruth López ha trasladado que se puso sobre la mesa también la posibilidad de una renovación o el cambio a una oficina más amplia.

Para la portavoz de Cs “estamos demostrando que hacemos política constructiva, proponiendo cosas que demandan nuestros vecinos, y ojalá que en más ocasiones de equipo de Gobierno se haga eco de nuestras peticiones, planteadas con el único propósito de beneficiar al municipio”.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,900FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Alicante registra 400 positivos y 8 muertes por coronavirus en 24 horas

342 personas se encuentran ingresadas en hospitales de la provincia mientras 65 estan en Unidades de Cuidados Intensivos.

Jijona celebra este año la Feria del Turrón de forma virtual

La situación sanitaria impide que la Feria se realice de forma presencial, por lo que las personas interesadas podrán adquirir los turrones y dulces navideños a través de una página web que estará habilitada próximamente.

Los taxistas piden a la Generalitat un salvavidas

Una licencia de taxi vale ahora mismo en Alicante 90.000 euros (porque la han rebajado) y hay muchos que no pueden ni afrontar el pago de esa "hipoteca", ya que si no hay gente en la calle, no facturan, tal y como aseguran desde Eurotaxi Alicante.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

El paro aumenta tras el verano en Alicante

El paro sube en 16.900 personas en Alicante.

Alicante acelera la ayuda a la hostelería y el comercio tras la declaración del toque de queda

El alcalde firmará un decreto para poner en marcha la subvención con los fondos disponibles y sin necesidad de incluirlos en la cuarta modificación de créditos

Disuelven un botellón y una fiesta en Alicante tras declarar el toque de queda

La Policía Local cierra el operativo nocturno con máximo cumplimiento en el toque de queda en Alicante.

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Desarticulado un grupo de narcotraficantes en Alicante por en envío de marihuana a Reino Unido e Irlanda

Hay seis arrestados en Alicante y se han interceptado cuatro paquetes que contenían 4 kilos de marihuana y 15.000 pastillas.