fbpx
17.1 C
Alicante
jueves, 9 abril , 2020

Cs logra que la alcaldesa de Santa Pola se involucre para mejorar la oficina de correos de Gran Alacant

López consigue el apoyo de la primera edil de Santa Pola para ampliar el horario de la sede del servicio postal en una de las zonas más pobladas del municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Santa Pola, Ruth López, ha mostrado su satisfacción “porque haya salido adelante nuestra propuesta para mejorar las condiciones de la oficina de Correos de Gran Alacant”.

La edil pidió en el pleno de noviembre del pasado año la ampliación de horario de la oficina “como demandan los vecinos desde hace años por el escaso margen de tiempo que tienen para hacer uso de este importante servicio”. Además, en el pleno de enero Cs solicitó que la oficina fuera accesible a personas de movilidad reducida.

Según López, “parece que por fin la alcaldesa, Loreto Serrano, ha mantenido una reunión con la directora de Correos en Santa Pola y responsables a nivel provincial para hablar de la posibilidad de que el horario de la oficina de Gran Alacant fuese el mismo que el de la que está situada en el centro de Santa Pola”. Por otra parte, Ruth López ha trasladado que se puso sobre la mesa también la posibilidad de una renovación o el cambio a una oficina más amplia.

Para la portavoz de Cs “estamos demostrando que hacemos política constructiva, proponiendo cosas que demandan nuestros vecinos, y ojalá que en más ocasiones de equipo de Gobierno se haga eco de nuestras peticiones, planteadas con el único propósito de beneficiar al municipio”.

También te puede interesar

Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Últimas noticias

El Ejército de Tierra despliega por primera vez en Santa Pola

El Ejército de Tierra, a través de su Mando Componente Terrestre, y en el ámbito de la Operación Balmis, despliega un Equipo...

Compromís recurrirá la “mazonada” de evitar que las subvenciones se voten en los órganos representativos de la corporación

Compromís recurrirá la decisión del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, de restar poder de control a las comisiones o...

Fallece un hombre de 80 años al volcar su tractor en El Pinós

Un hombre de 80 años ha fallecido este jueves en El Pinós (Alicante) al volcar su tractor. Según ha...

La Policía Local de Alicante localiza a vecinos de Madrid, Guadalajara, Valladolid y Alemania

En ese sentido, se ha precisado que en los controles en grandes cadenas de supermercados y comerciales se han identificado, este jueves,...

La Generalitat dará ayudas de 150€ a 200.000 trabajadores afectados por un ERTE

La Generalitat Valenciana ha firmado este jueves un acuerdo con la patronal y los sindicatos por el que se dará una ayuda...
CatalanSpanish