fbpx
23.6 C
Alicante
martes, 2 junio , 2020

Sant Vicent del Raspeig edita una guía informativa de cómo tramitar online el desempleo y los ERTEs

Para facilitar los trámites ante las limitaciones de movilidad de las personas y el cierre al público de las oficinas de prestaciones, con motivo de la pandemia Covid-19, la Concejalía de Empleo y Desarollo Local ha editado una guía online que permite llevar a cabo toda la tramitación sin salir de casa.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Los disturbios raciales se extienden por todo Estados Unidos

En Mineápolis cientos de manifestantes desafiaron el toque de queda impuesto.

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.

La Policía Nacional reinicia la expedición del DNI y del pasaporte

Se reabren las oficinas de la Policía Nacional para tramitar el DNI y los pasaportes en todas las zonas que entren en fase 2.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

El concejal de Empleo, Desarrollo Local, Comercio e Industria, Alberto Beviá, explica que   desde el inicio de la situación excepcional motivada por la evolución del COVID 19 se han tomado medidas que han tratado de conciliar, de un lado, el cumplimiento de las exigencias de salud pública (evitar las visitas presenciales a las oficinas de empleo), y de otro, la preservación de los derechos de los solicitantes y beneficiarios de prestaciones por desempleo.

“Desde el Ayuntamiento queremos facilitar la información online a todas las personas que necesitan en estos momentos de los servicios de empleo, bien para renovar la prestación o bien para solicitarla por primera vez, así como para las gestiones relacionadas con los ERTEs”, ha declarado el regidor.

La guía incluye, paso a paso, cómo se realizan todos los trámites online y facilita los teléfonos y enlaces tanto de LABORA de la Generalitat Valenciana como del Servcio Público Estatal de Empleo (SEPE), así como los contactos de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local.

La guía va a colgarse en la página web del Ayuntamiento www.raspeig.org, en la web de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local y en la redes sociales del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Las instalaciones de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local permanecerán cerradas por el Estado de Alarma decretado por el COVID-19. La atención al público se realiza a través del teléfono 965675065 ext. 5, en el email:empleoyformacionsanvicente@raspeig.org.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad de Elche refuerza las fumigaciones de mosquitos

Para esta semana están previstas actuaciones en la mayoría de las pedanías y en distintas zonas del casco urbano, así como la atención de avisos y revisión de huertos.

La Policía Local de Petrer detiene a un conductor sin puntos y que da positivo en drogas

El conductor, que circulaba a gran velocidad, dio positivo en cannabis y cocaína. Además, se le intervinieron 3 cogollos de marihuana.

La Palma d’Elx se queda sin las ayudas para sectores afectados por el COVID-19

Se dan 2,4 millones de euros para los productores de flor y planta ornamental, pero no se incluye finalmente a los de la palma pese a las promesas hacia el sector

Alicante aprueba otorgar una subvención a la Federación de Hogueras

El ente rector de la Fiesta tiene un plazo de diez días para aportar la relación de gastos que puedan ser subvencionados, a pesar de la suspensión de las Hogueras

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.
CatalanSpanish